Quillerotodobien
Todo bien mis llaves, voy a ir subiendo una serie de experiencias con chicas varias de estas con chicas del spa, espero les interese y piensen que es promoción.
Bueno les voy a contar cómo me fue con esta chica Michell en el élite, llegue buscando una chica con la que había estado pero no estaba así que me empecé, pero me presentaron a las chicas me llamó la atención está por ser flaca y con unas tetas pequeñas pero bacanas, se le veían en el brasier, bueno pasamos a la habitación me desvisto y ella también comienzo a besarla por todo lado y las teticas ufff, luego me pongo el condón ( importante) y comienza a chuparla normal, me dice que estaba comenzando en esto, luego la pongo en misionero bacano porque está apretadita y ella se excito, le doy así un buen rato luego en cuatro ahí si se llevó lo suyo, después la cargué y mar*** ya estaba cansado le dije que se montará y me vine. Pero lo interesante fue que ella termino masturbándose y eso hizo que se parara enseguida pero ya me tenía que ir a hacer otras vueltas. Me pareció una buena experiencia. Para los que les gustas flacas. Y pensar que estuve a punto de irme y no elegirla. Espero que les sirva mi experiencia.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Le pongo 20 - 25 años.
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Como 1,60
5) Cara: cara normal cabellos rizados
6) Senos: pequeños pero bacanos, parásitos y naturales.
7) Cola: Normal, proporcional a su cuerpo
8) Ojos: No me fijé.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baño después del servicio.
10) Tatuajes o cicatrices: ningúno.
11) ¿Da besos?: Sí, con lenguita más rico jajajajajaja
12) Calidad del oral / anal: El oral normal
13) Tarifa: 80 la hora, 50 la media
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: limpio aseado, buena.
15) En dónde fue el servicio: spa
16) ¿Es como las fotos?: No aplica, no hay fotos.
17) ¿Recomendarías el servicio?: 8/10
18) Calificación final: 8/10
19) Comentario general
Bueno les voy a contar cómo me fue con esta chica Michell en el élite, llegue buscando una chica con la que había estado pero no estaba así que me empecé, pero me presentaron a las chicas me llamó la atención está por ser flaca y con unas tetas pequeñas pero bacanas, se le veían en el brasier, bueno pasamos a la habitación me desvisto y ella también comienzo a besarla por todo lado y las teticas ufff, luego me pongo el condón ( importante) y comienza a chuparla normal, me dice que estaba comenzando en esto, luego la pongo en misionero bacano porque está apretadita y ella se excito, le doy así un buen rato luego en cuatro ahí si se llevó lo suyo, después la cargué y mar*** ya estaba cansado le dije que se montará y me vine. Pero lo interesante fue que ella termino masturbándose y eso hizo que se parara enseguida pero ya me tenía que ir a hacer otras vueltas. Me pareció una buena experiencia. Para los que les gustas flacas. Y pensar que estuve a punto de irme y no elegirla. Espero que les sirva mi experiencia.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Le pongo 20 - 25 años.
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Como 1,60
5) Cara: cara normal cabellos rizados
6) Senos: pequeños pero bacanos, parásitos y naturales.
7) Cola: Normal, proporcional a su cuerpo
8) Ojos: No me fijé.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baño después del servicio.
10) Tatuajes o cicatrices: ningúno.
11) ¿Da besos?: Sí, con lenguita más rico jajajajajaja
12) Calidad del oral / anal: El oral normal
13) Tarifa: 80 la hora, 50 la media
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: limpio aseado, buena.
15) En dónde fue el servicio: spa
16) ¿Es como las fotos?: No aplica, no hay fotos.
17) ¿Recomendarías el servicio?: 8/10
18) Calificación final: 8/10
19) Comentario general