----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Casa de scorts, bellavista ]
2) Edad: [Se ve demasiado joven, yo pensaría que unos 17 sino es porque me demuestra lo contrario]
3) Color de piel: [Morocha, lidnísima]
4) Estatura: [bajita, creería que 1.52
5) Cara: [Bonita]
6) Senos: [Chéveres]
7) Cola: [Estéticamente genial, dura, lisa, sin estrías, redondita]
8) Ojos: [Negros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [No se bañó antes de, pero sí después de]
10) Tatuajes o cicatrices: [Uno en la espalda]
11) ¿Da besos?: [Picos]
12) Calidad del oral / anal: [Oral muy normal, anal ni idea]
13) Tarifa: 60 lucas la hora.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Motel]
15) En dónde fue el servicio: [Motel]
16) ¿Es como las fotos?: [Definitivamente, aunque en las fotos no se ve tan lolita como lo es]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [Sí pero ajá]
18) Calificación final: 6.5/10
19) Comentario general: Michel es una nena muy linda, tiene senos geniales colita chévere y algo de barriguita pero muy pasable, no tiene ni una estría y su piel es demasiado suave, además de un color bellísimo, también tiene una vagina deliciosa y estrecha. Pero a todo esto se le resta valor porque le falta experiencia, aunque debo decir que tomé el servicio hace como 20 días, y con tanta verga que recibe al día, puede que haya mejorado. Cuando estuve con ella los movimientos eran muy limitados, se veía que quería intentar hacerlo mejor pero no le daba para eso.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 311 2213136 ese es el número de luna, preguntar por Michel y ya.
1) Estilo de trabajo: [Casa de scorts, bellavista ]
2) Edad: [Se ve demasiado joven, yo pensaría que unos 17 sino es porque me demuestra lo contrario]
3) Color de piel: [Morocha, lidnísima]
4) Estatura: [bajita, creería que 1.52
5) Cara: [Bonita]
6) Senos: [Chéveres]
7) Cola: [Estéticamente genial, dura, lisa, sin estrías, redondita]
8) Ojos: [Negros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [No se bañó antes de, pero sí después de]
10) Tatuajes o cicatrices: [Uno en la espalda]
11) ¿Da besos?: [Picos]
12) Calidad del oral / anal: [Oral muy normal, anal ni idea]
13) Tarifa: 60 lucas la hora.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Motel]
15) En dónde fue el servicio: [Motel]
16) ¿Es como las fotos?: [Definitivamente, aunque en las fotos no se ve tan lolita como lo es]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [Sí pero ajá]
18) Calificación final: 6.5/10
19) Comentario general: Michel es una nena muy linda, tiene senos geniales colita chévere y algo de barriguita pero muy pasable, no tiene ni una estría y su piel es demasiado suave, además de un color bellísimo, también tiene una vagina deliciosa y estrecha. Pero a todo esto se le resta valor porque le falta experiencia, aunque debo decir que tomé el servicio hace como 20 días, y con tanta verga que recibe al día, puede que haya mejorado. Cuando estuve con ella los movimientos eran muy limitados, se veía que quería intentar hacerlo mejor pero no le daba para eso.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 311 2213136 ese es el número de luna, preguntar por Michel y ya.