TeofiloYamal
- 3218370794
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: casa citas
2) Edad: no pregunté, parece como de 26
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: bonita
6) Senos: acorde al cuerpo
7) Cola: culona
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, nada raro
9) ¿Da besos?: no me gusta darlos
10) Calidad del oral / anal: bueno
11) Tarifa: Eso fue hace un par de meses, fueron 150k hora, creo
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: casa
13) En dónde fue el servicio: casa citas
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Buenas tardes camaradas, hace unos dos meses vengo leyendo el foro, pero no me arriesgaba a concretar un encuentro con alguna susodicha. Sin embargo, realicé un exhaustivo analisis y me decidí a probar a MIA, teniendo en cuenta sus buenas reseñas en el foro.
Hasta ahora pude crear la cuenta para compartir las experiencias que planeo tener.
En cuanto al encuentro con Mia, puedo decir que quedas muy satisfecho. Mujer gruesa, acuerpada, con linda sonrisa, blanquita y con un culazo.
Llego bien arreglado, me recibe como en una lenceria o mallas, me puso duro enseguida.
En resumen, ver a esta hembra con ese culo tan hermoso, en 4 o saltandote, es otro nivel, de verdad que recomiendo no perderse esa oportunidad. Casi que me hace venir a los 5 minutos. Creo que será una de mis recurrentes.
Disculpen la redacción, pero teniendo en cuenta las reseñas que ya tiene, y de las cuales me guie; creo que no es necesario explicar tanto jajajaja.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3218370794
1) Estilo de trabajo: casa citas
2) Edad: no pregunté, parece como de 26
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: bonita
6) Senos: acorde al cuerpo
7) Cola: culona
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, nada raro
9) ¿Da besos?: no me gusta darlos
10) Calidad del oral / anal: bueno
11) Tarifa: Eso fue hace un par de meses, fueron 150k hora, creo
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: casa
13) En dónde fue el servicio: casa citas
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Buenas tardes camaradas, hace unos dos meses vengo leyendo el foro, pero no me arriesgaba a concretar un encuentro con alguna susodicha. Sin embargo, realicé un exhaustivo analisis y me decidí a probar a MIA, teniendo en cuenta sus buenas reseñas en el foro.
Hasta ahora pude crear la cuenta para compartir las experiencias que planeo tener.
En cuanto al encuentro con Mia, puedo decir que quedas muy satisfecho. Mujer gruesa, acuerpada, con linda sonrisa, blanquita y con un culazo.
Llego bien arreglado, me recibe como en una lenceria o mallas, me puso duro enseguida.
En resumen, ver a esta hembra con ese culo tan hermoso, en 4 o saltandote, es otro nivel, de verdad que recomiendo no perderse esa oportunidad. Casi que me hace venir a los 5 minutos. Creo que será una de mis recurrentes.
Disculpen la redacción, pero teniendo en cuenta las reseñas que ya tiene, y de las cuales me guie; creo que no es necesario explicar tanto jajajaja.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3218370794