RESEÑA: Melissa (Carolina)

Black gracias por la información, lo veo muy activo colega. 

[quote="Warrior79" pid='113928' dateline='1549159574']
Blackdk, despues de todas esas malas reseñas te vas perder la plata.
[/quote]
Le presento a Blackdk, un hombre sin ley; Cuando se antoja de alguna no lo detienen ni las malas reseñas.

hola, veo varios comentarios NEGATIVOS,  a muchos de uds les encanta hablar de las prepagos (+18) que trabajan acá en Pereira, algunos tendrán la razón en lo que dicen, pero hay muchos que mienten o exageran al momento de poner una reseña como estas, así como uds exigen varias cosas al tomar un servicio, YA QUE SON UDS LOS QUE PAGAN, entonces por lo menos lleguen a los servicios aseados, oliendo rico, para que se pueda tener una buena relación sexual con uds, por que así uds paguen, atender a una persona que huele HORRIBLE, no es agradable, otra cosa, sean honestos al comentar, no digan mentiras por dañarle el trabajo a una prepago (+18), o simplemente por no haber sido de su agrado, esta bn  comentar, pero procuren decir la verdad,  NO COMENTAR COSAS QUE NO SON VERDAD, por que aquí hay muchos que dicen mentiras solo por dañar el trabajo de las prepagos (+18), y puedo dar fè de eso. 

feliz tarde.

Ninguna de ustedes tiene por qué aguantarse a una persona que no presente una higiene aceptable, ustedes pueden aceptar hacer o no un servicio.
diferente es que tomen el servicio y lo presten mal,eso ya no es justificable, ya que ustedes pueden decidir si reciben al cliente o no

[quote="cata123" pid='114089' dateline='1549307084']
hola, veo varios comentarios NEGATIVOS,  a muchos de uds les encanta hablar de las prepagos (+18) que trabajan acá en Pereira, algunos tendrán la razón en lo que dicen, pero hay muchos que mienten o exageran al momento de poner una reseña como estas, así como uds exigen varias cosas al tomar un servicio, YA QUE SON UDS LOS QUE PAGAN, entonces por lo menos lleguen a los servicios aseados, oliendo rico, para que se pueda tener una buena relación sexual con uds, por que así uds paguen, atender a una persona que huele HORRIBLE, no es agradable, otra cosa, sean honestos al comentar, no digan mentiras por dañarle el trabajo a una prepago (+18), o simplemente por no haber sido de su agrado, esta bn  comentar, pero procuren decir la verdad,  NO COMENTAR COSAS QUE NO SON VERDAD, por que aquí hay muchos que dicen mentiras solo por dañar el trabajo de las prepagos (+18), y puedo dar fè de eso. 

feliz tarde.
[/quote]

Cata le aceptamos el tema de que haya usuarios que no lleguen en buenas condiciones de aseo, pero hay que aceptar que la prepago (+18) de este tema no cumple ni con lo que promete al ofrecer el servicio, ni con la actitud y ahora se suma tema de aseo.

Usted que es la lider en esa casa hágaselos saber y de unas pautas minimas porque sabemos que en su casa si hay prepagos (+18) que cumplen y hasta más con lo que ofrecen.

feliz tarde.
[/quote]

esto es un foro totalmente abierto y usted esta en todo su derecho,, y hablo por mi si yo doy una reseña soy lo mas honesto que puedo, no conozco usuarios con algo de trayectoria y menos VIP que difamen de algún modo a las prepagos (+18), caso contrario q si pasa con algunas prepagos (+18) q difaman y hacen cosas malas a los clientes por no tomar el servicio. y de eso si puedo dar fe. y estos temas asi son buenos charlar y decir las cosas de una buena manera para eso es este foro asi que solo procura ver las reseñas y tratar de mejorar.. 

ssaludos..

feliz tarde.
[/quote].

Buenas noches señorita cabe aclarar no se cual sera la situación , pero si de algo estoy seguro es aca mas de uno o quizás todos los q estamos en este foro cuando vamos de cazeria nos axicalamos y vamos lo mejor posible...yo he ido de civil en mis bermudas pero bañadido y con mis lociones de u.s.a ...tbn he ido como challan emilio con mis pantalones de paño y mis zapatos de cuero y enlocionado hasta la pinga ...pasado de bueno extilo actor de television...para por lo menos inspirar alggo de deseo pq con estas chicas ellas tbn hay clientes con los q les gustan físicamente al verlos como con otros no ... Fue el caso del sabado q iva un matatan y ni asi vi cero conexión...otro punto i importante es q ofrecen servicios se autopromoxionan diciendo q hacen cosas y cuando uno pide dicen q naaa...esa no es la forma pq caemos en el anzuelo una vez y al momento de liberarnos le habisamos a la manada.....y por mas carne q le pongan al anzuelo llega el dia q de tantos ninguno va a picar...asi van dañando el mercado por lo menos si dicen oral al natural q lo hagan pero llega uno asiado oliendo a flores del eden y salen con la rrara...al igual q dicen q dan culo y llega uno partirles el chikifla y q naaaa...esto es una jauria y pienso q estos lobos la mayoria dicen las cosas como son y no andan mintiendo ni queriendo dañar a ninguna nena simplemente comentan y si ellas ven el foro q mejoren el servicio con respecto a los comentarios y si ven algo q no les guste q rebiren y aporten al grupo tbn de eso se trata ...y ya uno y cada quien va biendo a quien le creee la version de los echos...

Viejo Black, a veces es muy dificil leerlo pero su mensaje es excelente y respetuoso. Acá nadie está difamando a nadie, sólo decimos lo que vivimos en sus servicios y mas que nadie, las y los que manejan prepagos (+18) saben que los problemas se dan entre ellas, mas que con los clientes.

[size=small]Ya que todos han dado su punto de vista en este tema, me voy a permitir darle respuesta al usuario cata123[/size]

[align=justify]
cata123' pid='114089' dateline='1549307084 comentó:
veo varios comentarios NEGATIVOS,  a muchos de uds les encanta hablar de las prepagos (+18) que trabajan acá en Pereira
[/align]
[align=justify][size=small]Lo que nosotros hacemos es hablar de la calidad de los servicios sexuales que se nos ofrecen en la ciudad. Si la chica no presta un buen servicio, entonces lastimosamente va a recibir comentarios negativos. He abierto un tema explicando qué es DonColombia y cuál es su finalidad. Si gustas puedes leerlo y debatir respetuosamente con nosotros. El enlace es el siguiente:[/size][/align]

[align=justify][size=small]https://doncolombia.com/foro/t-apuntes-de-alguacil-que-es-doncolombia-y-cual-es-su-finalidad[/size][/align]

[align=justify]
por lo menos lleguen a los servicios aseados, oliendo rico, para que se pueda tener una buena relación sexual con uds, por que así uds paguen, atender a una persona que huele HORRIBLE, no es agradable
[/align]
[align=justify][size=small]Desde DonColombia promovemos el buen aseo que debemos tener los clientes. Ya se ha hablado de este asunto anteriormente y se han hecho sugerencias (tanto a  scorts como a clientes). Incluso se abrió un tema específico para que las scorts hablaran al respecto, pero NINGÚNA scort de Pereira quiso opinar. Todas las que opinaron fueron chicas de otras ciudades. Sin embargo, lo que dice el usuario La serpiente es cierto; si un cliente no llega limpio y no quiere asearse, entonces no le presten el servicio. [/size][/align]

[align=justify]
NO COMENTAR COSAS QUE NO SON VERDAD, por que aquí hay muchos que dicen mentiras solo por dañar el trabajo de las prepagos (+18), y puedo dar fè de eso. 
[/align]
[align=justify][size=small]La acusación pública que haces es grave. Debido a que dices dar fe, te voy a pedir que te comuniques conmigo (mensaje privado o chat) para que me des los nombres de usuario y las evidencias en contra de aquellos que tu dices quieren dañar el trabajo a las prepagos (+18). No tengo conocimiento de que en la Sala de Pereira haya alguien que intencional o deliberadamente quiera perjudicar a las scorts, pero si tú me provees las evidencias, indudablemente tomaré medidas al respecto. Desde que soy Moderador siempre he dejado claro que las scorts se pueden comunicar conmigo para manifestar sus inconformidades. Hasta el dia de hoy, nadie de la casa de La Pradera ha presentado alguna queja. En caso tal de que no tengas evidencias, te voy a pedir el favor de que seas más prudente en tus comentarios.  [/size][/align]

[align=justify][size=small]Con respecto al servicio de Melissa[/size][/align]

[align=justify][size=small]Ya son varios los usuarios que se han quejado de los servicios de Melissa, y en un periodo de tiempo considerable (desde agosto 2018). Partamos del hecho de que la chica hacía publicidad engañosa al ofrecer servicios que no cumplía. Tu que haces tanto énfasis en decir LA VERDAD deberías aplicarlo con las scorts que se hospedan en tu casa, ya que TU ayudas con la publicidad que se hace de ellas. Recientemente, dos usuarios han reportado que Daniela (de La Pradera) NO hace anal, a pesar de que ella lo ofrece en sus anuncios. Otros usuarios han reportado inconformidades con las instalaciones de la casa de citas que tu administras. Si te incomoda leer comentarios NEGATIVOS, entonces toma en consideración las quejas de tus clientes: [/size][/align]

tato3061' pid='111745' dateline='1547750317 comentó:
Yo le daria un 9 de 10. No le doy más debido a la calidad de las habitaciones donde ella trabaja.

[align=justify]
zacanayem' pid='111235' dateline='1547429000 comentó:
El sitio ahi medio, es que la habitación muy encerrada y habia mas gente ahi
[/align]

[align=justify]
detocore' pid='113921' dateline='1549152675 comentó:
ademas el lugar y ella tenia un olor a marihuana que para mi me incomoda porq me fastidia y ademas se te impregna en la ropa
[/align]

[align=justify]
xandermara' pid='111271' dateline='1547478477 comentó:
El aseo del lugar y el cuarto sin ningún reparo pero la cama pésima, el colchón es realmente una espuma q se sienten las tablas, el servicio fue el sábado y dos días después todavía me duele la espalda y la cintura. Me toco un cuarto en donde se escuchaba todo el ajetreo y lo q hablaban en el cuarto de al lado, por ratos me desconcentraba.
[/align]

xandermara' pid='111271' dateline='1547478477 comentó:
Si recomiendo el servicio con la nena, pero en ese lugar no volvería tomar ningún servicio.

[align=justify][size=small]Saludos.[/size][/align]

:D  COMO LE VOY APORTAR PRUEBAS? COMO LE VOY A DAR NOMBRES? OSEA ES ILOGICO LO QUE PIDE, SON TANTOS LOS CLIENTES QUE ES IMPOSIBLE TENER UNA AGENDA CON EL NOMBRE DE CADA CLIENTE QUE ENTRA POR UN SERVICIO, ASI COMO UDS HACEN RECOMENDACIONES, DE LA MISMA MANERA LO ESTOY HACIENDO YO, NO LE VEO EL PROBLEMA A ESO. ESTO ES UNA SIMPLE PAGINA, ESTO NO NOS GENERA PLATA A NOSOTRAS, DE ESTO NO DEPENDE NUESTRO TRABAJO POR QUE EN ESTA PAGINA SOLO COMENTA MAXIMO EL 10% DE LOS CLIENTES DE PEREIRA,  ENTONCES NO SE PONGA EN UNA POSICIÓN DEMOSTRANDO COMO AUTORIDAD ENTRE NOSOTRAS, ME PARECE INTERESANTE  QUE EXISTAN ESTE TIPO DE PAGINAS POR QUE NOS AYUDAN A CORREGIR ERRORES, LO QUE NO ME PARECE BN  ES LA MANERA EN LA QUE TRASMITEN EL MENSAJE, SEAN UN POCO MAS DELICADOS O TENGAN UN VOCABULARIO MAS ADECUADO PARA DECIRLO. SOLO ES ESO.

Y CON ESTA PAGINA ME DOY CUENTA QUE ESE DICHO QUE DICE "QUE LOS HOMBRES SON MAS HABLADORES QUE LAS MUJERES" ES TOTALMENTE CIERTO.

QUE TENGAN BUEN DIA SEÑORES.

Señorita cata, no la conozco pero veo que está en una buena posición como administradora de una casa, apoyo totalmente lo que dice, es cuestión de saber decir las cosas, las chicas tienen que enfrentar muchos dilemas morales, personales, etc para prestar estos servicios, no a todas les gusta y muchas veces tratan mejor a los clientes que lalas tratan bien, en lo personal creo que se está generando polémica por algo que se puede decir delicadamente.

Caballeros, ellas siguen siendo mujeres de carne y hueso y no por tener este trabajo son menos que cualquiera, ellas no están obligadas porque gracias a Dios ellas trabajan porque nosotros existimos como mercado potencial, si ustedes quieren buen trato denlo también, una cosa es sugerir cambios a un servicio porque no fue lo suficiente y otra cosa es agredir verbalmente por estar inconforme.

Señoritas, ustedes pueden tomar o no servicios, llamar a la policía o entre todas sacar al mal cliente, les pido disculpas si a alguna he ofendido y creo que por parte de todos los caballeros de la página, todo lo que dije, digo y diré siempre sera con la intención de que todos mejoremos, que el cliente aprenda a preguntar y cuadrar el servicio, que la chica sepa los gustos de sus clientes para hacer anuncios mas especificos, la página influye pero creo recordar en las politicas de la misma dice que debe ser un trato respetuoso.

Invito a ambas partes a que se calmen y tomen en consideración las cosas, no hay necesidad de ofender y menos de denigrar o demostrar superioridad, porque si a eso vamos y con el perdón de los administradores ellas pueden decidir no trabajar en pereira y nos perjudicamos los clientes más que ellas que migran a otro sitio.

Es mi opinión y de nuevo disculpas si alguien se ofende, seamos caballerosos muchachos y recuerden que ellas se convierten en sus novias ese ratico, tratenlas como tal y tendran experiencias "regulares" (obviamente no todas las personas son compatibles) para arriba, hay que mirar para ambos sentidos y no solo criticarlas.

[size=small]Usuario cata123,[/size]

[align=justify][size=small]Dejame decirte que en el foro se toman en serio los casos de difamación o desprestigio de una scort. Recientemente, dos chicas denunciaron a un usuario muy conocido del foro ( No de Pereira, sino de otra Sala) por intentar dañar su imagen. Las chicas dieron sus testimonios, y entregaron toda la información pertinente. El usuario ( a pesar de que era antiguo y reconocido) fue baneado y se hicieron las aclaraciones pertinentes por parte de las scorts. Por interno te puedo decir quienes son ellas para que te den testimonio de lo sucedido. El problema de tu comentario, es que haces una acusación pública generalizada sin que hubieran denuncias específicas y dices dar fe de esto. Tu eres un tercero en esta situación, ya que tu no estás con el cliente en el momento de tomar un servicio, entonces la pregunta es, [/size][size=medium]¿[/size][size=small]como te consta? [/size][size=medium]¿[/size][size=small]que te han dicho las scorts? Diles a ellas que se comuniquen y den testimonio si alguien ha mentido. Si existen capturas de pantalla o mensajes de voz de algún usuario amenazando entréguenlas. Si existen otras personas que puedan dar testimonio que lo digan. Todo esto es tomado en consideración. Como lo dice Blackdk, la scort tambien puede hablar en el tema para dar su versión de los hechos. Hace poco hubo una una queja hacía una scort que le terminó el servicio a un cliente en 10 minutos. Ella explicó la razón por la que había terminado el servicio. En el foro están las dos versiones y los lectores deciden a quién le creen. [/size][/align]

[align=justify][size=small]Ahora, lo de los nombres DE USUARIO. Si vas a hacer una denuncia, señala al usuario en cuestión. Las scorts pueden reconocer quien es el cliente que las está reseñando, y si no identifican el servicio, pueden comunicarse con el moderador para solicitar información adicional y de esta manera verificar que el servicio si existió. No me digas que no se puede identificar al usuario, porque sino puedes señalar a alguien, tu versión carece de credibilidad. Con las scorts que he hablado de estos temas, ellas me dicen que saben cual es el cliente que las resena.  Una de las razones por las que se pide plantilla y relatar el encuentro, es para que la scort pueda identificar el servicio. Si se habla mal, pero la scort no reconoce el servicio, que se comunique con el moderador para solicitar información adicional. [/size][/align]

[align=justify][size=small]Finalmente, tú estás en todo el derecho de dar tu opinión y expresar lo que no te guste. Existen temas que yo abro con el fin de debatir ciertas políticas y siempre hago la invitación para que las scorts opinen (hasta ahora no lo han hecho). Eres bienvenida a debatir con respeto en esos temas. En cualquier momento tu y las scorts pueden expresar sus inconformidades y yo estoy presto a escuchar. Si tu o cualquier usuario cree que mi labor como Moderador es inadecuada los invito a que se comuniquen con el Administrador leonidas para que  presenten sus quejas.[/size][/align]

[align=justify][size=small]NOTA ACLARATORIA:[/size][size=small] La scort Daniela se ha comunicado conmigo para explicarme lo del servicio anal que ella ofrece en los anuncios. Ella me dice que si lo hace, pero como un adicional. Ella también menciona que en  la información que ella envía cuando le escriben, está muy bien estipulados los costos y el horario de atención. Daniela también menciona que ya no trabaja en la casa de La Pradera. [size=small]A ella le agradecemos por comunicarse con nosotros.[/size][/size][/align]

[align=justify][size=small]Saludos.[/size][/align]

Pienso que no hay que expresarse con la cabeza caliente y así como cata lo acaba de hacer, es posible que algún usuario lo haya hecho al escribir una reseña, pero no me parece que esté sea el caso con esta scort que varios usuarios han explicado sus inconformidades, de manera que no creo que sea difamación, sino que debería tomar esos comentarios y hacerse una autocrítica.

Reitero que no me ha parecido que quieran dañarle el trabajo a ninguna porque las que prestan buenos servicios, se les ha reconocido como es lo justo, y las que no, simplemente podría mejorar su servicio y expresar su lado de la verdad, sin neced de victimizarse ni insinuar que son chismes.

Por algo somos gente civilizada, porque podemos usar el dialodi para resolver diferencias, pero con respeto.

Buenas tardes a todos, quiero comentar una experiencia malísima con esta chica de dosquebradas, la Pradera, es muy cochina, no es bonita, no tiene los atributos que dice tener, ademas el sitio donde atiende es un inquilinato, feo, no, mejor dicho, se los digo como hombre, no boten, el dinero con esa Estafa.

[size=x-small][font=Verdana,Geneva,sans-serif][Nota de Alguacil: Comentario movido al tema principal de Melissa][/font][/size]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.