Reseña RESEÑA MELISSA AMIGA DE CAMILA

A la fecha he ido dos veces con esa chica y se ha portado 1A, sin mas que decir yo si repito y la recomiendo, bien linda que es.
 
Viejo Dan, relájese y no trate a la gente con lenguaje obsceno, yo estoy en esta vuelta desde el 2005, como te digo, hay chicas que uno tiene que lo tratan como rey y siempre uno quiere carta nueva y he salido contento y arrepentido, un poco de veces, casi que por igual. Personalmente NO iría con esta chica a pesar de algunas reseñas buenas que le han dado. Y pareciera que tuvieras algo personal, porque has salido a opinar y defender varias veces. En fin, es mi opinión y cada quien hace de lo suyo un carnaval
 
El señor Dan, a punta de groserías, cree que impondrá su opinión. La percepción de que tiene algún interés sobre la prestación del servicio de la meretriz, es parte de exponer sus ideas en este foro. Un solo comentario negativo, podría tornarse una animadversión personal. Más de dos, muestra una tendencia. Psd: No se vaya a ofender por esto, siempre será bueno conocer sus ideas, señor Dan.
 
Hoy visité a Melissa por media horita y me fue bien, buen trato, atenta, se pone en todas las poses ella sólita, no te apura con el tiempo, blanquita pelo negro, piernona, buanas nalgas firmes, oral normalito con condon y no da besos, es lo único barro pero la mayoría son así, me dijo que se va la otra semana y vuelve en noviembre.
 
Pa mi que ustedes dos tienen algo en contra de la pela porque si yo fuese el único que hablará bien de ella hasta de pronto. Pero ahí varios que dicen que la pela es linda y es un sercixio bueno con sus limitantes como lo son besos y esas vainas ahí muchas que no dan besos pero igual son buenas y si los mando a comer monda lo hago acá y de frente pa que sigan hablando caga y ese que dice que desde el 2005 puedes ser del 98 si quieres a que da igual. Yo solo hice una reseña de ella y cuando uno de ustedes dijo que era hueso pregunte amigo ojo dije amigo iniciando con respeto respeto que no tuvieron hacia mi po si la Pela es chevre en ningún momento lo ataque ni le dije nada con grosería por su apresiacion solo di una opinión y ustedes se creen con el derecho de afirmar y difamar entonces no lloren.
Pero de una salen a difamar y no quieren que uno les diga nada anda a que te den por culo a los 3 maricones
A ahí dos usuiarisos que dicen que les fue bien que también le están haciendo propaganda
Partida de maricones
Y el otro que si Messi lo dice le creo anda chupasela pues.
Si son picha agua y nesesitqn estimulación de más eso no es problema mío pa eso ahí pastillas
Y el otro sapo de arriba diciendo que quiero imponer mi oponion jajajajaja que pelotudo que voy a querer imponer ni que nada me da igual si van o no
Que poco de niños ratas se ha llenado este foro
 
[quote="Pompello" pid='206173' dateline='1602739122']
Hoy visité a Melissa por media horita y me fue bien, buen trato, atenta, se pone en todas las poses ella sólita, no te apura con el tiempo, blanquita pelo negro, piernona, buanas nalgas firmes, oral normalito con condon y no da besos, es lo único barro pero la mayoría son así, me dijo que se va la otra semana y vuelve en noviembre.
[/quote]

Ve allí está media hora y le fue bien y no lo afano
Fue un servicio normal y bueno sin tanto afán y no hueso
La pregunta es por qué hueso? Porque no cuenta lo que le paso, diga que le ofreció a ella para que no le diera lo que usted queria otra cosa que no le gustará la chica eso es cuestión de ustedes
Pero el compañero le fue bien en media hora
Pónganse a pensar si se van para un spa que le cobran 60 o 50 por media hora y lo sacan casi en seguida sumándole a eso el lugar, el cuarto que lo tienen limpio cómodo donde vas a encontrar eso hasta hay otras que cobran 70 por media hora
Digan que pasó para que sea hueso no dicen nada
 
Mejor ahora en adelante no opino jejej muchos capos acá seguiré con mi rutina de hooby y diversión de visitar scorts no entiendo porque no tengo el título de VIP , si he estado en casi en toda Colombia incluso en el extranjero cómo hago para tener ese título de VIP jajjajj
 
Pai donde viste tú eso que no dan besos y chupan normal son buen servicio?, lo mismo se dijo de la kriss que le fue mal a un compañero por que la cogio cansada... Que cansada ni que verga unas viejas que llevan tiempo en esto están acostumbradas a trabajar diario y 24 horas un cliente por entrada y salida ni la osita con todo su porte que habla con el dedito parado como gomela siempre está con su sonrisa de oreja a oreja y esa si culea, no se pone en esa payasada que si el bro está feo o gordo lo trata mal ni besar lo mismo la Mia la mona venezolana una pela buenisima operada está de aquí para acá viajando atendiendo 24 horas a todos los trata bien da besos cansadas adoloridas aguantan con su mejores caras la que son buen servicio lo son; la que le gusta está vaina se nota garganta profunda toda monda esa Mia me beso con lengua esas dos si es que están bien buenas y no se ponen con guevonadas que no doy besos
Oigan a este piquitos donde la viste que vas a pagar para que te den picos para eso te vas que comer a tú primera novia o la mujer en la casa
He oído de collas el cliente le paga lo que ella cobro y no dan beso con un servicio normal flojo el cliente 1A con el perfume buena pinta
Más bien es un servicio normal sin exagerar a lo bueno en compasión a Camila la paisa que si es buen servicio
Y si prestan un servicio de media hora a mala gana entonces que no hagan media hora que hablen claro solo doy la hora y listo
 
[quote="Elgato2020" pid='206393' dateline='1602808903']
Pai donde viste tú eso que no dan besos y chupan normal son buen servicio?, lo mismo se dijo de la kriss que le fue mal a un compañero por que la cogio cansada... Que cansada ni que verga unas viejas que llevan tiempo en esto están acostumbradas a trabajar diario y 24 horas un cliente por entrada y salida ni la osita con todo su porte que habla con el dedito parado como gomela siempre está con su sonrisa de oreja a oreja y esa si culea, no se pone en esa payasada que si el bro está feo o gordo lo trata mal ni besar lo mismo la Mia la mona venezolana una pela buenisima operada está de aquí para acá viajando atendiendo 24 horas a todos los trata bien da besos cansadas adoloridas aguantan con su mejores caras la que son buen servicio lo son; la que le gusta está vaina se nota garganta profunda toda monda esa Mia me beso con lengua esas dos si es que están bien buenas y no se ponen con guevonadas que no doy besos
Oigan a este piquitos donde la viste que vas a pagar para que te den picos para eso te vas que comer a tú primera novia o la mujer en la casa
He oído de collas el cliente le paga lo que ella cobro y no dan beso con un servicio normal flojo el cliente 1A con el perfume buena pinta
Más bien es un servicio normal sin exagerar a lo bueno en compasión a Camila la paisa que si es buen servicio
Y si prestan un servicio de media hora a mala gana entonces que no hagan media hora que hablen claro solo doy la hora y listo
[/quote]
Yo opino lo mismo, si vas a pagar 100 k , sin besos de lengua, lamida de huevo, 69 incluido mejor que no trabajen en esta vaina.
No concibo culiar sin en trompada, metida de dedos y chulada de tetas.
Yo pregunto todo eso de una por washap,,, si no chao pescado,,, te vi...
Como dice el forero, me culeo a mi mujer
 
Eche verdad que si... los que somos imparciales en esta discusion nos hemos mamado ya casi una semana entera de maltratos verbales, mensajes
sin mucho sentido y otros que ni apoyan bien sus propios argumentos... 
Pero a los unicos dos que les fue mal con esta hembrita fue a: @"elgringo_35" y @"Messi31" , sin embargo ninguno de los dos puso una reseña del por que la
hembrita es "hueso hueso" y "muy mecanica"....

Creo que todo el foro necesita saber los detalles completos de esta mala experiencia señores, si alguno de los dos fuera tan amable de escribir esa negativa
reseña con lujos de detalles, para asi poder entender sus razones de tales acusaciones y de alguna manera poder justificarlos con su actitud y comentarios.
Muchas gracias.
 
Yo empecé haciendo reseña , luego disisti y para mi no digo que es hueso , si no un servicio mecánico normalito así como apoyo que Zoe que atendía en el avenida , luego en el instruite y pues ahora está en santa marta la visite 4 veces es hueso pero por estar buena la visite y para mi es económica , Osita uffs otro nivel excelente servicio y hermosa que es ECT ECT , no hago reseña porque he ido a muchas que ni recuerdo solo recuerdo lo excelente servicio y de esta chica recuerdo que es mecánica no da beso , el oral con protección por eso para mí es un servicio mecánico normal porque me atendió así .
 
[quote="Kiario" pid='206406' dateline='1602813149']
[quote="Elgato2020" pid='206393' dateline='1602808903']
Pai donde viste tú eso que no dan besos y chupan normal son buen servicio?, lo mismo se dijo de la kriss que le fue mal a un compañero por que la cogio cansada... Que cansada ni que verga unas viejas que llevan tiempo en esto están acostumbradas a trabajar diario y 24 horas un cliente por entrada y salida ni la osita con todo su porte que habla con el dedito parado como gomela siempre está con su sonrisa de oreja a oreja y esa si culea, no se pone en esa payasada que si el bro está feo o gordo lo trata mal ni besar lo mismo la Mia la mona venezolana una pela buenisima operada está de aquí para acá viajando atendiendo 24 horas a todos los trata bien da besos cansadas adoloridas aguantan con su mejores caras la que son buen servicio lo son; la que le gusta está vaina se nota garganta profunda toda monda esa Mia me beso con lengua esas dos si es que están bien buenas y no se ponen con guevonadas que no doy besos
Oigan a este piquitos donde la viste que vas a pagar para que te den picos para eso te vas que comer a tú primera novia o la mujer en la casa
He oído de collas el cliente le paga lo que ella cobro y no dan beso con un servicio normal flojo el cliente 1A con el perfume buena pinta
Más bien es un servicio normal sin exagerar a lo bueno en compasión a Camila la paisa que si es buen servicio
Y si prestan un servicio de media hora a mala gana entonces que no hagan media hora que hablen claro solo doy la hora y listo
[/quote]
Yo opino lo mismo, si vas a pagar 100 k , sin besos de lengua, lamida de huevo, 69 incluido mejor que no trabajen en esta vaina.
No concibo culiar sin en trompada, metida de dedos y chulada de tetas.
Yo pregunto todo eso de una por washap,,, si no chao pescado,,, te vi...
Como dice el forero, me culeo a mi mujer
[/quote]
Comparto con el compañero el detalle de que es raro tener un servicio sin que la hembra se deje entrompar, quizás por higiene no lo hacen o han tenido experiencias con manes que les huele la boca a mi*** no se jejeje le baja puntos pero llegó a tolerar ese detalle si la hembra culea rico, es bonita y se deja chupar las tetas si no la voy descartando de una.
 
Yo fui hace rato donde las de la cruz roja y ninguna da besos ni la alta morena ni la blanquita mediana ni Katy doll
Y nunca dije Katy es hueso pues aja uno entiende que no le guste dar besos inclusive a mi tampoco me gusta darlos debe estar muy buena la vieja y que aja tenga filing con ella.
Inclusive el forero maduro fue el ÚNICO EL ÚNICO que le fue bien Zoe inclusive hasta full anal le dieron y gratis
La vida es una paradoja jajajajajajajajajajaj
 
Q vergeuero con esta vieja jeeeeee ,hasta tiene un enamoaro un man ilusionado que hasta quire dejar a la muje jeeeee asi de buena esta ?
 
Joda viejo Dan, lo tenia en la buena pero veo que sus comentarios están muy por fuera de una buena conversación de llaves que hablan de culeo. Los que les fue bien me alegro, por chat siempre se habla con la chica que se desea y que ofrece. Por mi parte siempre pido una hora luego de haber visto fotos de la chica y las recomendaciones de este combo(para mi muy importantes). En este caso fui por la reseña de Dan y adicional q ya había probado a Camila que fue muy buen servicio.

Referente a la reseña no puedo hacerla y mucho menos ahora pq veo que tiene muchos adeptos y "amigos". Pq llame de mi cel personal antes de llegar y sería muy evidente al poner mi reseña que algún amigo le comente lo descrito por mi y luego la pelada me escriba o llame.

Repito la pelada es bonita y todo pero cero feeling para ofrecer un servicio bacano en 1 hora.

Saludos mi gente.
 
Pata complementar algo mencionado en este tema:

En cuanto a los precios: la que ofrece media hora y no le resulta mejor no lo ofrezca, caso de charlote y otras leas son directas y te dicen que solo te ofrecen la hora, yo veo que ximena, reina, vanessa etc etc te tratan de la mejor manera pagues la media, pagues la hora, pagues amanecida, pagues el mes completo
 
Compas esta Melissa se fue o todavia esta atendiendo por fa voy a llegarle confirmen no veo anuncios
 
Compas, buen día. Esa Camila es la misma Camila Fontaine? Alguien tiene el número que me lo pueda pasar? Empezó con uno, luego lo cambió. Y ahora ninguno de los dos sirve.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Despedida de soltero

reseña gordibuenota culo grande (dana)

Temas Similares

    • Que Mal
    • Que Divertido
Reseña Reseña Melissa (3246068945)
Hoy quiero hablarles de esta hermosa chica debo confesar que al principio estuve dudoso pero luego quedé complacido...
Respuestas
19
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Reseña prepago pollita Laura - 3043710758
Hola Camaradas buena noche, hoy decidí hacer mi primera reseña porque sentí que no estaba aportando nada al culiar y...
Respuestas
6
Vistas
347
    • Que Bien
Reseña Reseña prepago hermosa Sara 3207948560
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: En una casa con otras prepago (Me recibió una señora, creo...
Respuestas
3
Vistas
355
Reseña RESEÑA PREPAGO DAYANA FOX 3246713781
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: entre 28 y 30 creo no le alcance a...
Respuestas
5
Vistas
503
Top