Buen dia estaba que publicaba esto hace tiempo pero la contraseña no me daa
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: unos 28
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: bajita
5) Cara: bonita
6) Senos: normales
7) Cola: tiene buena cola
8) Ojos: cafe
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Estaba aseada, 0 olores
10) Tatuajes o cicatrices: creo que le vi uno
11) ¿Da besos?: solo picos
12) Calidad del oral / anal: Oral normal anal no le pregunte
13) Tarifa: 50
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: nunca me a gustado ese hotel porque primero siempre hay como 10 personas en recepcion y queda en toda la 15
15) En dónde fue el servicio: hotel jhony al frente de la isla
16) ¿Es como las fotos?: Sí, en las fotos no se le ve tanto estomago pero tampoco es gorda
17) ¿Recomendarías el servicio?: Normal
18) Calificación final: 7
Calificación aspecto físico: 8
Calificación desempeño sexual : 7
Calificación trato y atención al cliente : 9
19) Comentario general: Bueno mi fetiche es las morenas negritas pero pues busque como bueno bonito barato me arriesgue con melany la verdad pues el encuentro no fue malo pudo ser que no hubo quimica, bueno llegue al hotel la espere que se alistara me recibio en un traje rojo me lo empezo a chupar es algo que quiero enfatizar que mal servicio que se lo chupen a uno como 2 o 3 minutos si no les gusta no sean prepagos bueno la chupada normal la quite porque vi que como no lo hacia con ganas agarre y le di duro por picada jajajaaja eso si estuvo rico pero pues la verdad me parecio para el precio y para todo muy normal que se le puede pedir si es barato, aclaro puede que mi experiencia no fuera buena porque tal vez no hubo fealling
https://www.photoprepagos.com/prepa...ca-estoy-para-saciar-todas-tus-ganas-id-et6ga
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: unos 28
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: bajita
5) Cara: bonita
6) Senos: normales
7) Cola: tiene buena cola
8) Ojos: cafe
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Estaba aseada, 0 olores
10) Tatuajes o cicatrices: creo que le vi uno
11) ¿Da besos?: solo picos
12) Calidad del oral / anal: Oral normal anal no le pregunte
13) Tarifa: 50
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: nunca me a gustado ese hotel porque primero siempre hay como 10 personas en recepcion y queda en toda la 15
15) En dónde fue el servicio: hotel jhony al frente de la isla
16) ¿Es como las fotos?: Sí, en las fotos no se le ve tanto estomago pero tampoco es gorda
17) ¿Recomendarías el servicio?: Normal
18) Calificación final: 7
Calificación aspecto físico: 8
Calificación desempeño sexual : 7
Calificación trato y atención al cliente : 9
19) Comentario general: Bueno mi fetiche es las morenas negritas pero pues busque como bueno bonito barato me arriesgue con melany la verdad pues el encuentro no fue malo pudo ser que no hubo quimica, bueno llegue al hotel la espere que se alistara me recibio en un traje rojo me lo empezo a chupar es algo que quiero enfatizar que mal servicio que se lo chupen a uno como 2 o 3 minutos si no les gusta no sean prepagos bueno la chupada normal la quite porque vi que como no lo hacia con ganas agarre y le di duro por picada jajajaaja eso si estuvo rico pero pues la verdad me parecio para el precio y para todo muy normal que se le puede pedir si es barato, aclaro puede que mi experiencia no fuera buena porque tal vez no hubo fealling
https://www.photoprepagos.com/prepa...ca-estoy-para-saciar-todas-tus-ganas-id-et6ga