Buenas tardes para todos .
Después de un tiempo que estuve fuera de Pereira volví con las intenciones de seguir tomando estos servicios hasta ahora solo he tomado uno ya que estaba buscando chicas vip ya sean con agencia o independiente que cuesten más pero de las que no adolece pagar lamentablemente no he encontrado ni una y entonces hace poco andaba arrecho y entonces decidí estar con esta chica más que todo por los comentarios positivos de personas reconocidas del foro no siendo más a qui va la reseña:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: AGENCIA (OPEN MIND)
2) Edad: 19 - 22
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.60 es muy bajita
5) Cara: Linda de traviesa
6) Senos: Normales ricos ,
7) Cola: Es pequeña pero en unas posturas se ve como grande así que punto a favor
8) Cabello: LARGO, tinturado
9) Boca y Dientes: Bien
10) Abdomen: Ps no plano pero está bien
11) Ojos: LENTES
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bueno
10) Tatuajes o cicatrices: si varios
11) ¿Da besos?: Si da pero casi no los uso
12) Calidad del oral / anal: Gran punto es de lo mejor me encanto el oral que ella hace. Varias tienen que aprender de ella por que se siente muy chimba y más que me encanta el oral y ella lo hace como a mi me gusta no es ni exagerada ni sumisa es perfecta
13) Tarifa: 130 hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Me pareció muy bueno es una lástima que los dueños de estos negocios no busquen lugares más privados
15) En dónde fue el servicio: Sede OpenMind
16) Habilidades : El oral definitivamente
17) Mejores atributos : Su cola y su boca jajajjaja
18) ¿Es como las fotos?: SI total
19) ¿Recomendarías el servicio? SI Y bastante
20) Calificación final : 8,3
- Trato al cliente: 10 EXCELENTE
- Desempeño sexual: 8,4
- apariencia física: 8,0
21) Comentario general:he escuchado hablar bastante de esta sede así que iva a la fija por lo menos sabía que la plata no se perdería esta chica estaba disponible y entonces me llamo la atención y ps me fue bien full recomendada la chica es caliente y a pesar de su corta edad parece que tiene buena experiencia por que lo hace muy rico se mueve bien y no se si estaba feliz o si era el primero pero siempre estaba alegre y la verdad me exprimió me monto muy bien estuvo rico . Espero les sirva esta reseña y cuando saque tiempo para contratar a otra chica subiré la reseña . Feliz tarde