123pormiputos
1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: 29
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.68
5) Cara: Bonita
6) Senos: medianos firmes naturales
7) Cola: redonda natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, se baña antes y despues del servicio
9) ¿Da besos?: si unos picos le saque
10) Calidad del oral / anal: bueno muy normal
11) Tarifa: 80 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: en el reservado
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: ya os relato
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
volviendo al mundo de las SS me tire donde una vieja conocida que siempre me había tratado muy bien, pero resulta que la meretiz ya no labora en aquel reservado.
entonces me fui por una de las que habían que también ofrece muy buen servicio Maria.
la llame concrete una hora y para el cuarto, nos dimos una ducha cada uno por separado. Ya en la cama nos decimos que nos gusta que nos hagan. Simple utilizo esta estrategia para que el momento se torne chevre. Todo el servicio de oral al natural 20k. La pelada se esmera en hacerlo bien hace garganta profunda y se ahoga con el soldado.
al momento de sexo es buena apretadadita es muy dominante se toca te pide que le hagas cosas te habla y poco a poco se va exitando. Estuvimos cerca de 30 min dándole y la vieja se vino 2 veces. Tiene un cuerpo delgado tonificado y una figura muy linda.
un polvo muy recomendable. Uno se lleva una sorpresa cuando se despoja de la ropa la SS
la chica es venezolana de las pocas que sacan la cara por ese país.
a manera informativa ya doña conny esta ubicada por los laboratorios lafrancol.
1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: 29
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.68
5) Cara: Bonita
6) Senos: medianos firmes naturales
7) Cola: redonda natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, se baña antes y despues del servicio
9) ¿Da besos?: si unos picos le saque
10) Calidad del oral / anal: bueno muy normal
11) Tarifa: 80 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: en el reservado
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: ya os relato
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
volviendo al mundo de las SS me tire donde una vieja conocida que siempre me había tratado muy bien, pero resulta que la meretiz ya no labora en aquel reservado.
entonces me fui por una de las que habían que también ofrece muy buen servicio Maria.
la llame concrete una hora y para el cuarto, nos dimos una ducha cada uno por separado. Ya en la cama nos decimos que nos gusta que nos hagan. Simple utilizo esta estrategia para que el momento se torne chevre. Todo el servicio de oral al natural 20k. La pelada se esmera en hacerlo bien hace garganta profunda y se ahoga con el soldado.
al momento de sexo es buena apretadadita es muy dominante se toca te pide que le hagas cosas te habla y poco a poco se va exitando. Estuvimos cerca de 30 min dándole y la vieja se vino 2 veces. Tiene un cuerpo delgado tonificado y una figura muy linda.
un polvo muy recomendable. Uno se lleva una sorpresa cuando se despoja de la ropa la SS
la chica es venezolana de las pocas que sacan la cara por ese país.
a manera informativa ya doña conny esta ubicada por los laboratorios lafrancol.