andresramirez
pipeoriente' pid='59989' dateline='1505818895 comentó:Ella ya no atiende en ese hueco, afortunadamente.
todavía está en Bucaramanga esta nena??? alguien tiene el link??? gracias
pipeoriente' pid='59989' dateline='1505818895 comentó:Ella ya no atiende en ese hueco, afortunadamente.
Motumbo' pid='42740' dateline='1487970469 comentó:Que problema en este foro que a veces leen y no entienden. Nuevamente me tomo el tiempo de aclarar:
- SON MIS IMPRESIONES Y MIS RECOMENDACIONES. Si las quiere tomar bien, sino también.
- ES UN SIMPLE APORTE DE MI EXPERIENCIA Y MI PUNTO DE VISTA DE LO SUCEDIDO. Sino se comparte por lo menos merece ser respetado
- PARA MI MOTUMBO, estar con una acompañante no es un proceso mecánico, yo me meto en la pelicula, así como ella "actua" yo me meto en el cuento, una buena presentación y aseo me han ayudado a obtener buenos resultados.
- A MI MOTUMBO, me ha funcionado ser decente, claro y tratarlas bien.
- Antes de lanzar una acusación de "AUTOPROMOCIÓN" porque no mira perfil para ver cuantas reseñas he hecho.
putero75' pid='78921' dateline='1523916424 comentó:Buenas tardes compañeros, nada que aparece esta nena ?? si tienen el dato les agradezco, sino recibo sugerencias de nenas parecidas al porte de Celeste
OSVER' pid='82143' dateline='1526559352 comentó:bmanga? en serio?