El mes pasado estuve 3 semanas tras esta prepago (+18) hasta que me rendi y di con Isabella (lastima duro poco tiempo), aunque fueron 3 semanas en las que era dificil concretar por parte de ambos, pero me quedo mal una vez. Hoy la contacte y fue facil llegar al acuerdo, afortunadamente. Desde ya digo que es un buen servicio, pero me parece sobrecosteado y lo entendería así, principalmente por la baja calidad que se encuentra en los servicios de la ciudad.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 18-19, se ve muy tipo "teen", la verdad
3) Color de piel: blanca hermosa, de todo mi gusto
4) Estatura: algo por encima de los 1.65m
5) Cara: divina, super tierna, los ojos hermosos pero no me impacto su belleza porque ya la habia visto
6) Senos: pequeños, firmes, muy lindos y pezon rosadito
7) Cintura: buena cintura, buenas caderas, se nota cuida su alimentación
8) Cola: mediana, redondita ni firme ni flacida
9) Ojos: como color aceituna, no se, particulares muy lindos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: impecable; me encanta que una mujer se cuide tanto al detalle
10) Tatuajes o cicatrices: letras pequeñas por la linea de su columna (debio doler jaja)
11) ¿Da besos?: con tantos comentarios negativos al respecto, ni la presione, flui con el momento y ya... y pues besa rico suave pero son besos muy cortos, seguidos pero muy cortos en su mayoria.
12) Calidad del oral / anal: Oral con preservativo, lo prefiero asi y fue lo que más disfrute del servicio
13) Tarifa: $150.000 (1 hora)
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: el cuarto me parecio que estaba bien, no se si lo habran mejorado respecto a otros comentarios o soy poco pretensioso con ello. Lo terrible es el sector y peor aun en la noche.
15) En dónde fue el servicio: 23 con 11
16) ¿Es como las fotos?: Si.
17) ¿Recomendarías el servicio? Dificil de responder porque la prepago (+18) me parece que se cuida mucho, tiene muchas restricciones y hasta en eso toca ser paciente, no ser brusco ni dominante al 100% y ella puede llegar a ceder en cosas que inicialmente, no esta totalmente dispuesta a hacer pero definitivamente, es muy selectiva, depende mucho del feeling y... Yo solo le diria que de verdad, es un 50-50 y el riesgo de no salir satisfecho para muchos, es alto.
18) Calificación Final: 8.5
- 18.1 Calificación trato y atención al cliente: 7.0 de 10.0: (Bueno): por whatsapp siempre fue amable, la verdad, me quedo mal una vez pero ni modo, es muy desatenta en ocasiones, yo tambien la ignoraba porque no lograba coincidir tiempos. No me gusto que al final sali como echado a la calle y en esa zona en la noche tan peligrosa, fue un momento incomodo.
- 18.2 Calificación desempeño sexual: 9.5 de 10.0 (Excelente). Para ser tan tierna y delicada, me encantó y sorprendio como se enciende y conmigo fue la misma chica del relato de @"elrey10"
- 18.3 Calificación apariencia física: 9.0 de 10.0 (Excelente). No enteindo por que no me impactó, pero supongo es porque ya la habia visto y sabia que me encontraria
19) Comentario general: es una mujer linda, natural, como en las fotos, no es bajita, transmite mucha sencillez a pesar de tener tan trabajada su apariencia, me parecio cero pretenciosa. Algo callada, porque la note cansada y era por esa razón que no queria estar con ella tan pronto en plena 15cena y con este tema tan lleno de visualizaciones, pero simplemente, se dio sin planearlo. Por lo que puedo recomendar, si usted quiere estar con la nena, preguntele en el momento justo si esta disponible y que ella este en el apto, sino, seguro es para voltear y le pasa como a muchos que les ha quedado mal.
Buen servicio en general, tierna con un demonio adentro y desde el inicio me lo dejo a entrever porque le dije que se veia muy tierna y ella respondio con "ah, si..." y me transmitio como que no estaba muy de acuerdo... Luego comprobe que si, en lo sexual es bastante intensa. El servicio me pareció extraño porque por momentos se sentia muy cercana, en otros distante y puedo pensar que esos momentos de leve frialdad son de los que se quejan varios colegas... Ella cambia mucho durante la experiencia, igual una primera vez puede ser extraña, ellas no son máquinas, como lo dice @"DrPereira" y ahi toca tener tacto porque me dijo no o me freno para hacer algunas cosas y a la final, cedio disfrutando de ello y con iniciativa. Es una nena muy joven, la verdad toca ser concientes que las lolitas son complejas y por eso, casi nunca estoy con chicas asi, sino que en el foro ultimamente solo trato de verificar experiencias interesantes y pues este tema lo amerita porque a todos nos ha causado curiosidad. Por esto mismo, de verdad que es un "catela bajo su propio riesgo" porque ella es simpatica, atenta, tierna pero tiene su dificultad llevarla, no se, me parece que por momentos se desconecta y es asi tal como ocurre en whatsapp, lo es en la interacción y esto puede echarle a perder a muchos la experiencia.
En lo sexual, dificil mejorar, es elastica, oral brutal con garganta profunda, su mirada y expresiones de ternura cambian totalmente a una mujer "arrecha" y pues era lo que mas deseaba, que fuera la chica de la reseña que inicio este tema.
----- Puntos positivos
- Amable, sencilla, tierna
- Muy sexual
----- Puntos Negativos
- Sus restricciones (obstaculo bloqueante para muchos y se echa a perder la experiencia si no los manejamos bien, sea que los superemos o quedemos ahi) la convierten en una moneda al aire para la comunidad.
- La zona donde atiende podria mejorarse
- La encontre agotada, sin embargo intento dar un buen servicio, pero requirio lubricante por momentos y se nota que la estamos trajinando... me recordo a Sofia en este aspecto