Anubis
- 3148727022
PRIMERA PARTE:
doncolombia.com
Señores espero que esten bien y vacunados les comentaré un poco sobre una de mis más recientes experiencias, sin ser una nena nueva, les comparto mi historia , aquí vamos.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: pensé que sería más contemporánea pero le pondría 20-22
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: más o menos 1.65 -1.70 era más baja que yo
5) Cara: es bonita pero para mí no fue tipo Lolita
6) Senos: bonitos pequeños
7) Cola: normal acorde al cuerpo
8) Ojos: creo que Sarcos no sé si tenía lentes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente
10) Tatuajes o cicatrices: me acuerdo unas letras en la espalda por la columna
11) ¿Da besos?: No pedí , uno que otro pico pero poco más
12) Calidad del oral / anal: buen oral con preservativo
13) Tarifa: $150.000
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena, es discreto y bien organizado pero la entrada fue maluca por la demora, de resto bien.
15) En dónde fue el servicio: una esquina carrera 11 cll 23
16) ¿Es como las fotos?: Si es ella
17) ¿Repetiría?: no, el servicio fue bueno pero no excelente, quizás cuando coja más experiencia
18) Calificación Final: 8 de 10
-18.1 Calificación trato y atención al cliente: 7 de 10, fue difícil concretar pero al final se cuadro y no hubo mayor inconveniente solo que me hizo esperar ahí afuera un buen rato
-18.2 Calificación desempeño sexual: 8 de 10, se mueve rico y es se mojó mucho, primera vez que lo puedo decir
-18.3 Calificación apariencia física: 9 de 10, es muy bonita eso sí no se puede negar
19) Comentario general: desde que leí las reseña anteriores dije que está tenía que ser mi siguiente movida y así fue, cuadre con ella en horas de la tarde luego de varios días intentando porfin me respondió y acordamos la hora. Al otro día fui y cuando llegue a la hora pactada me hizo esperar para entrar lo cual siempre es incomodo porque por ahí debe haber gente que sabe uno a lo que va, cuando la vi confirme lo conformado , que es muy linda sin embargo no me pareció tan “joven” ya esto es relativo lo que si es, es bonita, entramos al cuarto y le pase el dinero, desde ahí la note medio ida o tímida no se, pero en el acto se empezó a componer, besos por el cuerpo y después de un rato de caricias y morbo me puso el condón y empezó el oral, muy bueno la verdad, lo escupe y mejor dicho, lo mira a uno y con ese rostro pa que más, luego pasamos a la faena y esa nena se moja mucho y se mueve muy rico pero cuando la en las poses que estabamos de frente si note que miraba pa un lado pal otro y aunq de esforzaba para hacelo sentir bien a uno (lo cual se agradece un montón) si note que que por momentos se desconectaba, pero al final se recompuso y el sexo como tal es bueno porque es una mujer muy linda que en mi caso, puso de su parte. Las mejores vistas en 4, tiene una vagina perfecta, aunque no fui hasta allá, si me deleite con sus senos y la nena conforme avanzó el encuentro, se movía más y empezaba a como a meterse más en el cuento y al final fue dinero bien invertido
----- Recomendaciones
Ninguna, creo que la experiencia si sigue en eso se encargará
----- Puntos positivos
Físico y ella se ve que se esmera en lo que hace
----- Puntos Negativos
Que lo dejan a uno esperando en el WhatsApp para cuadrar y en la puerta para entrar y la note de momentos como ida no sé si consumió algo o es la inexperiencia, aclaro que es simplemente una suposición dado que no note olores ni nada raro solo su actitud de momentos
---------Contacto
Número: 3148727022
co.mileroticos.com
RESEÑA: MARIA CAMILA Caleña 18 Años 3148727022
Independiente 18 años Cabello largo hasta más abajito de las nalgas hermoso Rostro pulido uff Senos pequeños pezón rosadito 170 a 175 le pongo Piel blanca Cuerpo durito genética semi perfecta Nalgas nivel medio paraditas y semi durás Cero olores raros allí abajo y en general coño rosadito...

Señores espero que esten bien y vacunados les comentaré un poco sobre una de mis más recientes experiencias, sin ser una nena nueva, les comparto mi historia , aquí vamos.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: pensé que sería más contemporánea pero le pondría 20-22
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: más o menos 1.65 -1.70 era más baja que yo
5) Cara: es bonita pero para mí no fue tipo Lolita
6) Senos: bonitos pequeños
7) Cola: normal acorde al cuerpo
8) Ojos: creo que Sarcos no sé si tenía lentes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente
10) Tatuajes o cicatrices: me acuerdo unas letras en la espalda por la columna
11) ¿Da besos?: No pedí , uno que otro pico pero poco más
12) Calidad del oral / anal: buen oral con preservativo
13) Tarifa: $150.000
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena, es discreto y bien organizado pero la entrada fue maluca por la demora, de resto bien.
15) En dónde fue el servicio: una esquina carrera 11 cll 23
16) ¿Es como las fotos?: Si es ella
17) ¿Repetiría?: no, el servicio fue bueno pero no excelente, quizás cuando coja más experiencia
18) Calificación Final: 8 de 10
-18.1 Calificación trato y atención al cliente: 7 de 10, fue difícil concretar pero al final se cuadro y no hubo mayor inconveniente solo que me hizo esperar ahí afuera un buen rato
-18.2 Calificación desempeño sexual: 8 de 10, se mueve rico y es se mojó mucho, primera vez que lo puedo decir
-18.3 Calificación apariencia física: 9 de 10, es muy bonita eso sí no se puede negar
19) Comentario general: desde que leí las reseña anteriores dije que está tenía que ser mi siguiente movida y así fue, cuadre con ella en horas de la tarde luego de varios días intentando porfin me respondió y acordamos la hora. Al otro día fui y cuando llegue a la hora pactada me hizo esperar para entrar lo cual siempre es incomodo porque por ahí debe haber gente que sabe uno a lo que va, cuando la vi confirme lo conformado , que es muy linda sin embargo no me pareció tan “joven” ya esto es relativo lo que si es, es bonita, entramos al cuarto y le pase el dinero, desde ahí la note medio ida o tímida no se, pero en el acto se empezó a componer, besos por el cuerpo y después de un rato de caricias y morbo me puso el condón y empezó el oral, muy bueno la verdad, lo escupe y mejor dicho, lo mira a uno y con ese rostro pa que más, luego pasamos a la faena y esa nena se moja mucho y se mueve muy rico pero cuando la en las poses que estabamos de frente si note que miraba pa un lado pal otro y aunq de esforzaba para hacelo sentir bien a uno (lo cual se agradece un montón) si note que que por momentos se desconectaba, pero al final se recompuso y el sexo como tal es bueno porque es una mujer muy linda que en mi caso, puso de su parte. Las mejores vistas en 4, tiene una vagina perfecta, aunque no fui hasta allá, si me deleite con sus senos y la nena conforme avanzó el encuentro, se movía más y empezaba a como a meterse más en el cuento y al final fue dinero bien invertido
----- Recomendaciones
Ninguna, creo que la experiencia si sigue en eso se encargará
----- Puntos positivos
Físico y ella se ve que se esmera en lo que hace
----- Puntos Negativos
Que lo dejan a uno esperando en el WhatsApp para cuadrar y en la puerta para entrar y la note de momentos como ida no sé si consumió algo o es la inexperiencia, aclaro que es simplemente una suposición dado que no note olores ni nada raro solo su actitud de momentos
---------Contacto
Número: 3148727022
3148727022 - Hoy último dia en Pereira camila deliciosa caleñita (20536101) - Mileroticos
soy camila18 anosblanquita peli negratierna educada y muy calientemis servicios son exclusivos acompanado de sexo oral y vaginal con preservativotrato(20536101)
Archivos Adjuntos
-
0f89992d7c4da71a2cc9a978c0f49f8b.jpg62,3 KB · Vistas: 23.577
-
5ec9a7a3f02bf77535c78d571f0d7106.jpg53,5 KB · Vistas: 1.113
-
8b9900e04d94eb706ff137cf9e21baa4.jpg61,2 KB · Vistas: 1.227
-
606db8adf523469d77b729b8262cd2cf.jpg65,7 KB · Vistas: 1.151
-
b344a2499f1cd83ee3101069bdf908dc.jpg56,5 KB · Vistas: 1.059
-