Ya llevaba varios meses sin solicitar este servicio, hasta que por cosas de la vida iba a estar algunos días solo y me dio por entrar a la página y leí la publicación "Dos Nenotas": http://doncolombia.com/foro/t-dos-nenotas
Así pues que me di a la tarea de contactar al manager. Le escribí por whatsapp y se demoró mucho en responter, tanto que ya estaba tarde y cuando le consulté me preguntó que para cuando necesitaba el servicio y le dije que para el día siguiente en la tarde. Me respondió que entonces al otro día me enviaba las fotos de las que estaban disponibles... pensé que era un fraude y que no iba a resultar nada.
Al día siguiente comos a las 9 am, me escribió y me envió las fotos... sólo les digo que las viejas se ven tan buenas que uno ni sabe cual escoger.
El man es en extremo complicado, tanto que ya hasta a uno le da pereza querer tomar el servicio... sale con tantas güevonadas que hasta miedo me dio de dejar las fotos guardadas porque hasta me amenazó con eso. Pero en fin, enfoquémonos en lo importante.
De todas esas fotos, uno le reenvía tres y el man le habla a uno de cada una de ellas. Por la misma recomendación de él, escogí a Marcela entre otras cosas porque se veía muy linda de cara.
Me fui para el motel, la prepago (+18) llegó y efectivamente era la misma. Una actitud excelente, muy calidosa... tanto que hasta la hice oral
y se dejó dar besos en la boca, cosa que yo quería desde un principio porque estaba muy linda. Es una nena de 25 años, muy bonita de cara, es bajita (cosa que me gusta), es delgadita pero rica y con senos operados... y se los deja agarrar lo más de rico.
El oral de ella estuvo más bien corto pero agradable, en la faena muy rico y no se si finge pero uno queda contento pensando que lo hizo muy bien jajajaja.
Ahora si la plantilla:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: con manager
2) Edad: 25 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.55
5) Cara: bonita
6) Senos: operados
7) Cola: redonda y pequeña pero paradita
8) Ojos: café
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: tiene 1 en a un lado del ombligo... se ve sexy
11) ¿Da besos?: sí
12) Calidad del oral / anal: bueno aunque pudo ser mejor
13) Tarifa: 150.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: fue en motel... eso depende de cada uno
15) En dónde fue el servicio: motel
16) ¿Es como las fotos?: sí
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: las nenas de las fotos son una re-chimba... el manager es muy complicado y se toca con cualquier cosa pero vale la pena aguantárselo con tal de recibir a una de esas nenas... y vuelvo a repetir después de la quincena jajajaja
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: [font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]3196047844[/font]
[font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masajes-eroticos-3196047844/6104724/[/font]
Así pues que me di a la tarea de contactar al manager. Le escribí por whatsapp y se demoró mucho en responter, tanto que ya estaba tarde y cuando le consulté me preguntó que para cuando necesitaba el servicio y le dije que para el día siguiente en la tarde. Me respondió que entonces al otro día me enviaba las fotos de las que estaban disponibles... pensé que era un fraude y que no iba a resultar nada.
Al día siguiente comos a las 9 am, me escribió y me envió las fotos... sólo les digo que las viejas se ven tan buenas que uno ni sabe cual escoger.
El man es en extremo complicado, tanto que ya hasta a uno le da pereza querer tomar el servicio... sale con tantas güevonadas que hasta miedo me dio de dejar las fotos guardadas porque hasta me amenazó con eso. Pero en fin, enfoquémonos en lo importante.
De todas esas fotos, uno le reenvía tres y el man le habla a uno de cada una de ellas. Por la misma recomendación de él, escogí a Marcela entre otras cosas porque se veía muy linda de cara.
Me fui para el motel, la prepago (+18) llegó y efectivamente era la misma. Una actitud excelente, muy calidosa... tanto que hasta la hice oral
El oral de ella estuvo más bien corto pero agradable, en la faena muy rico y no se si finge pero uno queda contento pensando que lo hizo muy bien jajajaja.
Ahora si la plantilla:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: con manager
2) Edad: 25 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.55
5) Cara: bonita
6) Senos: operados
7) Cola: redonda y pequeña pero paradita
8) Ojos: café
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: tiene 1 en a un lado del ombligo... se ve sexy
11) ¿Da besos?: sí
12) Calidad del oral / anal: bueno aunque pudo ser mejor
13) Tarifa: 150.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: fue en motel... eso depende de cada uno
15) En dónde fue el servicio: motel
16) ¿Es como las fotos?: sí
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: las nenas de las fotos son una re-chimba... el manager es muy complicado y se toca con cualquier cosa pero vale la pena aguantárselo con tal de recibir a una de esas nenas... y vuelvo a repetir después de la quincena jajajaja
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: [font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]3196047844[/font]
[font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masajes-eroticos-3196047844/6104724/[/font]