gurucatador
BLOQUEADO
[size=large]Bueno caballeros, fui a catar a Marce [/size][size=medium](la hechicera de las fases lunares)[/size][size=large], la nena de la que tanto se ha hablado en este foro por su excelente servicio y confirmo totalmente lo que dicen los compañeros: es una nena muy agradable, charladora, entra en confianza rápido, calienta motores muy rico, esa cuquita se moja delicioso y cuando uno le da clavo la nena lo disfruta rico, a ella le gusta que uno tome el control y le den bien rico. Me encantaron sus labios sexis, y tiene una sonrisa que cautiva; es rico verla mamando con esos labios, la mamada es deliciosa, se lo mete hasta el fondo sin asco, se chupa toda hasta los huevos, lo deja bien ensalivado, le da lengua, besos, de todo le hace, esa parte si me la disfrute por un buen rato. Me puse el forro y nos pusimos de frente y empezamos a juguetear con mi pene que estaba durísimo, rozando su clítoris, labios y la puntica en la entrada de su vagina, eso nos calentó mucho y empecé a entrar despasito y con buenos movimientos, hasta que se la mandé toda, entro muy rico, pude notar que mientras yo le daba, toda la piel de su cuerpo se le puso chinita, de pícaro le di una mordida en una pierna. Cuando se puso encima mío se movía muy bueno, le da a uno unos ricos sentones, o se movía para que entrara bien profundo en ella; yo le agarre ese culo y se lo apretaba mientras ella me cabalgaba, duramos un rato turnándonos ella se movía y luego yo me movía. En cuatro es una delicia verle ese culo, y le encanta que le den con todas, me gusto como agarraba la sabana de la cama y me regalaba sus gemiditos, creo que para la próxima arranco de primero con esta posición. Estábamos muy excitados porque ella se mojaba impresionante, y mientras me movía dentro de ella le daba unos muy ricos besos eso me calentaba aún más hasta que por fin llegue. La nena no es relojera, es relajada y hace lo que uno le pide, eso sí, con esta nena me pasó algo curioso: a mí me gusta coger duro y profundo, aguantar la llegada hasta no poder más, pero cuando empezamos a coger me dieron ganas de darle con calma, moverme durito y observarla como lo gozaba, fue más bien como una cogida de noviesitos cachondos, hubo mucho contacto visual (ella tiene una mirada muy intensa), muchas caricias, nos cogíamos las manos, mucha pasión. En resumen marce es una nena muy cogelona que le gusta que uno tome el control y le dé con ganas, no es de grandes gemidos pero su cuerpo me iba diciendo que le gustaba, es del tipo de nena que uno siente como a la compañera de estudio con la que uno va a estudiar y terminamos es cogiendo. Me gustó.[/size]
[size=large]Que mejoraría: Creo que podría decir que sentí la ausencia de “algo”, ahora que lo analizo, ella no es muy consentidora, hay que tomar la iniciativa para que ella se vaya soltando, y da besos pero como dije, toca ir llevándola para que se suelte. [/size]
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 19 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.55 aprox.
5) Cara: Bonita, tiene una sonrisa hermosa
6) Senos: Naturales ricos
7) Cola: Redonda natural, durita
8) Ojos: Oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: Le vi 2 Tattoos
11) ¿Da besos?: Si deliciosos con esos labios de miel
12) Calidad del oral / anal: Muy bueno, Mirar descripción.
13) Tarifa: 60 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Muy bueno
15) En dónde fue el servicio: Hotel Isla Real
16) ¿Es como las fotos?: Las tome yo, certificación Gurú
17) ¿Recomendarías el servicio?: Totalmente, los compañeros del foro tenían razón.
18) Calificación final: 9/10
19) Comentario general: Bazinga
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 312 346 8303
[size=large]Que mejoraría: Creo que podría decir que sentí la ausencia de “algo”, ahora que lo analizo, ella no es muy consentidora, hay que tomar la iniciativa para que ella se vaya soltando, y da besos pero como dije, toca ir llevándola para que se suelte. [/size]
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 19 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.55 aprox.
5) Cara: Bonita, tiene una sonrisa hermosa
6) Senos: Naturales ricos
7) Cola: Redonda natural, durita
8) Ojos: Oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: Le vi 2 Tattoos
11) ¿Da besos?: Si deliciosos con esos labios de miel
12) Calidad del oral / anal: Muy bueno, Mirar descripción.
13) Tarifa: 60 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Muy bueno
15) En dónde fue el servicio: Hotel Isla Real
16) ¿Es como las fotos?: Las tome yo, certificación Gurú
17) ¿Recomendarías el servicio?: Totalmente, los compañeros del foro tenían razón.
18) Calificación final: 9/10
19) Comentario general: Bazinga
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 312 346 8303