reseña madura veronica 3115064527

Pichacorta

REGISTRADO
Registro
MAR 2019
MENSAJES
28
Reacciones
1
Puntos
3
Sede
Santander
bueno estimados lectores volvi a terminar las reseñas pendientes que tenia por contar espero que les gusten y se animen a catar y subir reseñas.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: agencia
2) Edad: 37 quizas mas 
3) Color de piel: blanca 
4) Estatura: 1.60
5) Cara: una madura muy bella me gusto su cara de picara 
6) Senos: las tetas las tiene ricas grandes se las chupe como ternero recien nacido
7) Cola: el culo es rico acorde a su cuerpo a mi me gusto
8) Ojos: negros no me fijo mucho en eso

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: ningun mal olor ya estaba lista para la accion
10) Tatuajes o cicatrices: la verdad no me fije no le paro tantas bolas a eso
11) ¿Da besos?: Sí, besos deliciosos como me gustan bien apasionados
12) Calidad del oral / anal: anal creo que adicional,el oral es muy delicioso a pelo y hasta con lamida de bolas 
13) Tarifa: 70k tarifa estandar de la agencia 

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bien un motel conocido de la isla cuando se podia salir 
15) En dónde fue el servicio: motel por la isla por la 18
16) ¿Es como las fotos?: si la misma de las foticos 
17) ¿Recomendarías el servicio?: si una madura que aguanta voltaje
18) Calificación final: 7
19) Comentario general: bueno esta madurita la cate cuando se podia salir a hacer cositas trabajaba en la mansion de brenda que tiene unas prepagos (+18) muy lindas y bien educaditas en las artes amatorias le escribi me envio el copie y pegue que envian le dije que de una que cuando estuviera en sitio me caia todo fino la mansion nunca me ha quedado mal,bueno llegue al motelito pedi habitacion le dije a la nena que llegara mientras me duche y me puse listo para la faena toca y la nena llego super formal en tacones jean y blusa se veia como una madurita que uno mira por las calles y dice yo se lo meto,bueno le dije que sepusiera comoda y pues hablamos un rato se empeloto besos bien deliciosos que nos calentaron y empieza esa mamadita mas rica se la comia todita a pelo bien rico despues me le colge en ese par de tetas que se manda como un ternerito no me le queria soltar,despues de todo eso solo queria meterlo puse gorro y pa dentro la nena encima mio se movia bien eso es lo bueno de las mujeres maduras le enseñan a uno cositas bueno y pues de la calentura me saco el primero,descansamos hablamos mi*** un rato, y pues despues empezamos los juegos previos para el segundo polvito le di en cuatro y despues varias poses y sale pa pintura,la razon de la califcacion fue que pues no senti tanto felling. senti en algunos momentos que hacia cosas mecanicas o fue mi impresion no se quizas la nena tenia un mal dia o algo asi pero ella la sabe pilotear muy buena actitud y lo satisface en todo lo que uno le pide es una madurita muy caliente.
  
20) Teléfono o link : 3115064527

https://www.photoprepagos.com/prepa...spues-de-unas-merecidadas-vacaciones-id-3ytce
 
Buena reseña, ojalà pronto vuelva a la normalidad y abran los moteles, y no estar en vilo si los poli poli se la pasen haciendo guardia a las afueras.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Reseña escort madura troza Viky 3181040790
Link:https://co.mileroticos.com/escorts/soy-lo-mas-hermoso-q-veras-una-gordita-muy-sexi-y-complaciente/25785369/...
Respuestas
2
Vistas
2K
Reseña Reseña prepago madura 3154795123
Chicos buenos dias, el dia de hoy deseo comentarles mi experiencia con una madurita que conoci, es Venezolana, es...
Respuestas
3
Vistas
3K
Reseña Reseña escort venezolana Gaby 3134924402
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: Gaby 2) Edad: creo q 25 3) Tarifa: 150 mil pesos/hora 4) Teléfono y...
Respuestas
6
Vistas
2K
Reseña Reseña Laura Las Hermanitas 3125057385
Cordial saludo Compañeros de afición, desde hace tiempo había preguntado por esta nena, me dijeron maravillas de...
Respuestas
14
Vistas
1K
Top