catadores no tengo mucha experiencia en esto , quería estar con una madura me decidí por esta señora . Es amable buen trato se esmera en su servicio , para entrar en tema fui tipo medio día a su sitio por los olivos me saludo amablemente entramos en acción , me quite la ropa uno que otro beso para romper el hielo de una la puse a chupar el oral es normal pero se ve que lo disfruta no pone problema incluso quería seguir chupando pero ya quería metérsela la coloque en misionero me decía que le diera suave al principio , luego en perrito tiene un culo grande blanco ya un poco trajinado por la edad pero aguanta hay le di duro y seguido un rato , después borde de cama hay le di tan duro que yo pensaba que esa cama se iba a desarmar ella me decía que siguiera hasta q se vino , me dijo me hiciste venir , ya yo estaba un poco cansado le dije q ella arriba cabalgó un rato hasta q me vine , cuando me vine me dijo que si no se pone arriba todavía le estuviera dando jejeje . son dos polvos sus servicios pero por cuestiones de tiempo no tire el 2 y me fui . en conclusión me fue bien es un buen servicio y económico no es que tenga ella sea una fiera en la cama también me imagino q ya por su edad pero su servició en general es bueno .