Diablillo02
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 24]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: normal]
6) Senos: [senos medianos pero se hacen desear ]
7) Cola: [rica , grande acordé a su cuerpo lo mejor!]
8) Ojos: [cafe]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes huele delicioso]
10) Tatuajes o cicatrices: [uno en la espalda..]
11) ¿Da besos?: [Si, en mi caso depronto por el filling , besa espectacular
12) Calidad del oral / anal: oral bueno se esmera mucho(*) si da pero no lo pedi
13) Tarifa: 80/hora dos relaciones
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: regular
15) En dónde fue el servicio: [hotel av tercera ya lo conocen)
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: Demasiado es una chica demasiado atenta con el cliente muy aseada y aparte te hace sentir como tu novio ( en mi caso)
18) Calificación final: 9.2 de 10
19) Comentario general: bueno me contacte con ella por Whatsapp ,demora un poco en contestar pero contestan sin problema alguno ,cuadre la hora es muy amable , llegué al sitio y te desinfecta los zapatos cosa que es muy importante y más con la situación de hoy en día , entre a la habitación muy normal con aire , se presenta muy amena , soy de las personas que me gusta romper el hielo antes de y está chica es la mejor en ese sentido te hace sentir como si fueras su amante , se me siento encima nos desnudamos me hizo duchar antes del oral , muy rico se esmera mucho por hacerte sentir bien , termino el oral y se montó encima a cabalgar un rato se mueve delicioso y ese hueso matador es genial! Para mi La pasé muy bien , de verdad está chica es súper recomendada , no pueden si dinero!
Espero les sirva la reseña y amigos catadores gozenla antes que se nos vaya!
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 24]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: normal]
6) Senos: [senos medianos pero se hacen desear ]
7) Cola: [rica , grande acordé a su cuerpo lo mejor!]
8) Ojos: [cafe]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes huele delicioso]
10) Tatuajes o cicatrices: [uno en la espalda..]
11) ¿Da besos?: [Si, en mi caso depronto por el filling , besa espectacular
12) Calidad del oral / anal: oral bueno se esmera mucho(*) si da pero no lo pedi
13) Tarifa: 80/hora dos relaciones
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: regular
15) En dónde fue el servicio: [hotel av tercera ya lo conocen)
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: Demasiado es una chica demasiado atenta con el cliente muy aseada y aparte te hace sentir como tu novio ( en mi caso)
18) Calificación final: 9.2 de 10
19) Comentario general: bueno me contacte con ella por Whatsapp ,demora un poco en contestar pero contestan sin problema alguno ,cuadre la hora es muy amable , llegué al sitio y te desinfecta los zapatos cosa que es muy importante y más con la situación de hoy en día , entre a la habitación muy normal con aire , se presenta muy amena , soy de las personas que me gusta romper el hielo antes de y está chica es la mejor en ese sentido te hace sentir como si fueras su amante , se me siento encima nos desnudamos me hizo duchar antes del oral , muy rico se esmera mucho por hacerte sentir bien , termino el oral y se montó encima a cabalgar un rato se mueve delicioso y ese hueso matador es genial! Para mi La pasé muy bien , de verdad está chica es súper recomendada , no pueden si dinero!
Espero les sirva la reseña y amigos catadores gozenla antes que se nos vaya!