FherV' pid='8033' dateline='1440215840 comentó:Compa....en realidad ni te reafirmo lo que dices pero tampoco diría lo contrario...yo visitaba muy seguido a Lucero hoy llamada luna y siempre sin excepción alguna me atendió como rey....uno compara y así se come la novia....hasta el momento en el que viajó a sus vacaciones o que se yo......lo que es cierto es que se ha venido diciendo por algunos foristas que el servicio de ella cambio....yo la verdad y conociendo de la mano el servicio de la nena diría que hasta no corroborar estos comentarios no afirmaría nada...ojalá no me vaya tan bien porque tendría que contrarrestar algunos comentarios aquí ya que no me fue tan mal como a algunos puteros....este fin de semana la buscare y les daré una descripción clara de esta nena....porque si de verdad que se perdió ese maravilloso servicio....señores tendremos que hacer que la voz del foro se sienta....y se que ella lee esto como nosotros...pero pasara de la Gloria al anonimato....entonces les contare puteros como me fue...
dejémonos de maricadas parce a usted lo van a seguir tratando igual 1 o 1000 veces que valla.... igual a los que les dieron el servicio con todos los juguetes y las pilas bien puestas... a los demás que nos muerda la vaca, perdimos el año hay no hay nada que hacer simplemente uno tiene el libre albedrío de ir probar y decidir.... si pagando a uno no lo atienden bien(con todos los juguetes y el servicio bien full) sencillo uno no vuelve por allá y no pasa nada.. viejas con las ganas dispuestas hay muchísimas de todas las razas y todos los colores Bucaramanga es un mar de viejas y siempre hay una vieja nueva por catar uno se pone a catar vieja tras vieja y esa vaina es infinita nunca uno acaba con todas jeje y a eso súmele las veces que uno repite las mejores mejor dicho la vida no alcanza pa un carajo