gurucatador
BLOQUEADO
[size=large]Bueno muchachos, esta vez les traigo la reseña de una Barranquillera hermosa, sexy y un polvazo garantizado. Contacté con ella, acordamos dos horas y nos fuimos a por ello. Les cuento que la pase demasiado bien, cogí de una manera asombrosa con esa mujer, no parábamos de darle y darle, nos sentimos tan cómodos que el feeling era muy bacano, la nena es muy agradable y relajada, tiene una sonrisa hermosa. Bueno, les cuento que hace una mamada muy deliciosa, hasta el fondo me hizo orgasmiar la diabla esa, tiene unas tetas con unos pezones paraditos que chupe lami y agarre con mucha excitación y gusto, prende mucho una nena asi; la piel es muy suavesita y tiene un pelo que cuando se lo suelta se ve salvaje, natural, sensual, les confieso que soy muy observador y cuando Milu me lo chupaba, estaba sentadita y me encanto verle la curva de esa cola perfecta y sus caderas, y el cabello negro cayéndole en su espalda, que mujer tan rica caballeros. Le pedí que hiciéramos un 69 y que deliciaaaaa, tener esa cuca frente a mí y ese culo durito y paradito; así duramos un buen rato hasta que no me aguante y la mire, ella me entendió de una, se montó y muchachos esa mujer cabalgando es salvaje, yo lo único que pude hacer fue agarrarme de sus piernas y moverme a su ritmo para que entre más rico y batido, cuando se inclinó hacia adelante y atrapo mi pene con su vagina y empezó ese movimiento bien batido y profundo, se sintió de locos, hasta este momento ha sido la única que me ha hecho llegar cabalgando, yo no suelo llegar así, pero es tanto el voltaje que le imprime esta nena que llegue delicioso. Un detalle rico es que la vagina de Milu aprieta cuando esta excitada, así que mientras yo le estaba dando sentía ese festival delicioso de movimientos vaginales que me tenían loco, sentía que casi no podía ni moverlo cuando me lo apretaba.[/size]
[size=large] [/size]
[size=large]En cuatro, ver esa cola redondita y paradita, apretarla y sentirla así toda durita, es la típica cola de Lolita costeña linda, y ver como uno la atraviesa con la verga, cómo se le aprieta esa vagina y cómo ella se pone en posición para que uno le dé bien rico... Ufff, porque eso sí, denle rico y verán como hace esos gemiditos paravergas; ella sabe cómo acomodarse para que uno le dé como a ella le gusta, yo la cogí de las caderas subí una pierna a la cama y otra en el suelo, ella empezó primero a moverse como enseñándome como el gusta y yo enseguida le metí mi estilo gurú, esa nena gemía rico, me llamó la atención que ella graduaba el ángulo de penetración para que los dos gozáramos más y pues yo me dije venga le enseño una técnica que aprendí por ahí en mis andanzas y empecé a batirle mi verga adentro... Esa nena estaba feliz que le explorara cada rincón de su vagina, baje mi pierna, me incline hacia ella y la domine con mis besos en su cuello, le agarré el cuello con una mano y con la otra me sostuve para no irme de jeta, y empecé mi velocidad saca orgasmos, le di y le di hasta que la hice llegar bien rico, fue tal la contracción de su vagina que literalmente escupió mi pene, entonces volví a clavarla y eso la éxito mucho más, le seguí dando hasta que yo llegue... Delicioso. Ese pobre condón estaba como diciendo "mrk por fin terminaron que hptas"[/size]
[size=large] [/size]
[size=large]Milu es una nena que le gusta coger, que la cojan bien, complacer y que la complazcan, es un voltaje y un nivel muy acorde a lo que uno busca de una mujer entre sabanas, ella responde a todo lo que uno le haga, se entrega muy rico hasta el punto que goza con uno y para uno. Muy recomendada si buscan ir a la fija y quieran salir en cuatro patas de la habitación.[/size]
[size=large]En resumen cogimos las dos horas y no es mentiras, la nena me dio el nivel y más, terminamos cansados, ojerosos, famélicos, y con mucha sed, pero la pasamos muy rico. Milu, mamasita tan rica. [/size]
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 20 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.60
5) Cara: Bonita, una sonrisa encantadora
6) Senos: Naturales, grandesitos y unos pezones deliciosos bien paraditos
7) Cola: Natural, redonada bien paradita
8) Ojos: Oscuros y traviesos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Muy aseada, se baña antes y despues del servicio.
10) Tatuajes o cicatrices: Algunos tattoos
11) ¿Da besos?: Si muy ricos y apasionados
12) Calidad del oral / anal: El oral muy rico, se lo mete hasta el fondo, bien salivado y cadenciado. Anal si da pero no pedi.
13) Tarifa: 70 pesos/hora.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Alta
15) En dónde fue el servicio: La Mansión
16) ¿Es como las fotos?: Tal cual
17) ¿Recomendarías el servicio?: Totalmente
18) Calificación final: 9.9 / 10
19) Comentario general: Bazinga !!
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Teléfono: 310 874 9722
Link: https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/se%C3%B1orita-que-llego-de-vacaciones-para-atenderte-como-se-debe-id-pqhha
21) Que cambiaría o crítica constructiva: No tengo ninguna critica.
[size=large] [/size]
[size=large]En cuatro, ver esa cola redondita y paradita, apretarla y sentirla así toda durita, es la típica cola de Lolita costeña linda, y ver como uno la atraviesa con la verga, cómo se le aprieta esa vagina y cómo ella se pone en posición para que uno le dé bien rico... Ufff, porque eso sí, denle rico y verán como hace esos gemiditos paravergas; ella sabe cómo acomodarse para que uno le dé como a ella le gusta, yo la cogí de las caderas subí una pierna a la cama y otra en el suelo, ella empezó primero a moverse como enseñándome como el gusta y yo enseguida le metí mi estilo gurú, esa nena gemía rico, me llamó la atención que ella graduaba el ángulo de penetración para que los dos gozáramos más y pues yo me dije venga le enseño una técnica que aprendí por ahí en mis andanzas y empecé a batirle mi verga adentro... Esa nena estaba feliz que le explorara cada rincón de su vagina, baje mi pierna, me incline hacia ella y la domine con mis besos en su cuello, le agarré el cuello con una mano y con la otra me sostuve para no irme de jeta, y empecé mi velocidad saca orgasmos, le di y le di hasta que la hice llegar bien rico, fue tal la contracción de su vagina que literalmente escupió mi pene, entonces volví a clavarla y eso la éxito mucho más, le seguí dando hasta que yo llegue... Delicioso. Ese pobre condón estaba como diciendo "mrk por fin terminaron que hptas"[/size]
[size=large] [/size]
[size=large]Milu es una nena que le gusta coger, que la cojan bien, complacer y que la complazcan, es un voltaje y un nivel muy acorde a lo que uno busca de una mujer entre sabanas, ella responde a todo lo que uno le haga, se entrega muy rico hasta el punto que goza con uno y para uno. Muy recomendada si buscan ir a la fija y quieran salir en cuatro patas de la habitación.[/size]
[size=large]En resumen cogimos las dos horas y no es mentiras, la nena me dio el nivel y más, terminamos cansados, ojerosos, famélicos, y con mucha sed, pero la pasamos muy rico. Milu, mamasita tan rica. [/size]
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 20 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.60
5) Cara: Bonita, una sonrisa encantadora
6) Senos: Naturales, grandesitos y unos pezones deliciosos bien paraditos
7) Cola: Natural, redonada bien paradita
8) Ojos: Oscuros y traviesos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Muy aseada, se baña antes y despues del servicio.
10) Tatuajes o cicatrices: Algunos tattoos
11) ¿Da besos?: Si muy ricos y apasionados
12) Calidad del oral / anal: El oral muy rico, se lo mete hasta el fondo, bien salivado y cadenciado. Anal si da pero no pedi.
13) Tarifa: 70 pesos/hora.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Alta
15) En dónde fue el servicio: La Mansión
16) ¿Es como las fotos?: Tal cual
17) ¿Recomendarías el servicio?: Totalmente
18) Calificación final: 9.9 / 10
19) Comentario general: Bazinga !!
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Teléfono: 310 874 9722
Link: https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/se%C3%B1orita-que-llego-de-vacaciones-para-atenderte-como-se-debe-id-pqhha
21) Que cambiaría o crítica constructiva: No tengo ninguna critica.