Lenox-12
2) Edad: 21
3) Color de piel: blanca / trigueña
4) Estatura: 1.62
5) Cara: bonita de lolita
6) Senos: pequeños pero ricos
7) Cola: Redonda sin estrías
8) Ojos: café oscuro
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: llegó recién bañada, olía a rico
10) Tatuajes o cicatrices: ninguno
11) ¿Da besos?: No me gusta , pero con ella fue la excepción
12) Calidad del oral / anal: oral bueno pero le hace falta experiencia
13) Tarifa: $80.000 pesos/hora más trasportes
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: normal
15) En dónde fue el servicio: hotel Mary frente al terminal
16) ¿Es como las fotos?: No sé publica
Recomendarías el servicio?: Para el que busca una lolita poco trajinada.
18) Calificación final: 7.5
Comentario general:. Bueno a esta Lolita la conocí por medio de una red social, ya tenía tiempo hablando con ella y una vez me dijo que necesitaba plata (pensé está es la gran oportunidad) así que le propuse salir a divertirnos un rato y después a lo que es ? pensé que se molestaría pero fue todo lo contrario, en fin llegó el anhelado día pero por cuestiones de trabajo estaba de afán y entonces la cité en el hotel Mary, a lo que llegó olía a rico, era tal cual como esperaba, la saludé con beso en la mejilla, hablamos un rato y a lo que era ?? empezamos a desnudarnos y vaya que rico se le veía esa cuk pequeñita, deliciosa , empezó con un oral , normalito tal vez por falta de experiencia, en ese momento ya quería meterlo así que la puse borde cama y vaya que estába apretada fue lo mejor, después en cuatro, como a rata en balde , se moja rico en fin estuvo rico, una experiencia diferente.
Contacto: escribir al privado doy mi whaWhats
2) Edad: 21
3) Color de piel: blanca / trigueña
4) Estatura: 1.62
5) Cara: bonita de lolita
6) Senos: pequeños pero ricos
7) Cola: Redonda sin estrías
8) Ojos: café oscuro
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: llegó recién bañada, olía a rico
10) Tatuajes o cicatrices: ninguno
11) ¿Da besos?: No me gusta , pero con ella fue la excepción
12) Calidad del oral / anal: oral bueno pero le hace falta experiencia
13) Tarifa: $80.000 pesos/hora más trasportes
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: normal
15) En dónde fue el servicio: hotel Mary frente al terminal
16) ¿Es como las fotos?: No sé publica
Recomendarías el servicio?: Para el que busca una lolita poco trajinada.
18) Calificación final: 7.5
Comentario general:. Bueno a esta Lolita la conocí por medio de una red social, ya tenía tiempo hablando con ella y una vez me dijo que necesitaba plata (pensé está es la gran oportunidad) así que le propuse salir a divertirnos un rato y después a lo que es ? pensé que se molestaría pero fue todo lo contrario, en fin llegó el anhelado día pero por cuestiones de trabajo estaba de afán y entonces la cité en el hotel Mary, a lo que llegó olía a rico, era tal cual como esperaba, la saludé con beso en la mejilla, hablamos un rato y a lo que era ?? empezamos a desnudarnos y vaya que rico se le veía esa cuk pequeñita, deliciosa , empezó con un oral , normalito tal vez por falta de experiencia, en ese momento ya quería meterlo así que la puse borde cama y vaya que estába apretada fue lo mejor, después en cuatro, como a rata en balde , se moja rico en fin estuvo rico, una experiencia diferente.
Contacto: escribir al privado doy mi whaWhats