Señores como están,
Nuevamente por aca, dejándole una reseña... esta vez con algo para mi diferente
Tenía una horita pa dedicarme a mi y como siempre el vicio de las mujeres me ganó.
Me fui pa un lugar que nunca había ido me pareció un sitio discreto por una calle donde no hay mucho tránsito una casa antigua...no muy lujosa, con buena discresion.
La película es que atienden masajes ... pero aja un quiere final feliz.... Yo siempre voy a lo que es... esta vez me deje hacer el masaje por el ambiente.... te reciben en ropita sexi musiquita oriental, velas, te ofrecen vinito, agua.... una experiencia diferente.... en fin ... sólo había una pelada disponible y fui pa esa..... la verdad yo no se de masajes como les dije voy siempre pa la que es... pero me sentí bien con el masajito
Les dejo la reseña de la pelada, como siempre les dejo reseña cuando atienden bien.... ojo atención; servicio, trato...
Lina
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]
1) Estilo de trabajo: SPA
----- Atributos Físicos
2) Edad: unos 25
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: rasgos indigenas
6) Cabello: negro ondulado alisado
7) Senos: naturales ricos pequeños
8) Cola: natural estandar
9) Cintura: Delgada
10) Piernas: normales
11) Pies: normales
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada buen olor
13) Tatuajes o cicatrices: un tatuaje en uno de los antebrazos
14) Trato al cliente: El trato es muy bueno, callada reservada, me gustó que hace lo que uno le pide, trata de poner empeño en el masaje pero en final feliz se porta bastante bien.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]15) Tiempo de experiencia: Según ella tiene 3 meses, creo que más.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]16) ¿Da besos?: Si lo piden si.
17) Calidad del oral / anal: buen oral, se esfuerza y cumple con lo solicitado
18) Tarifa: cada quien negocia nunca pongo tarifa.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: spa bambu... aseado discreto buena atención como lo que referencia, no lujos.
20) Nivel de privacidad del sitio: buena
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: spa bambu[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]22) ¿Usted repetiría?: sí, definitivamente.[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
23) ¿Recomendaría el servicio?: si
24) Comentario general: muy buen servicio sin afán, la chica buena se esfuerza por complacer
25) Calificación final: 8 de 10
[/font][/size][/font][/size]
Nuevamente por aca, dejándole una reseña... esta vez con algo para mi diferente
Tenía una horita pa dedicarme a mi y como siempre el vicio de las mujeres me ganó.
Me fui pa un lugar que nunca había ido me pareció un sitio discreto por una calle donde no hay mucho tránsito una casa antigua...no muy lujosa, con buena discresion.
La película es que atienden masajes ... pero aja un quiere final feliz.... Yo siempre voy a lo que es... esta vez me deje hacer el masaje por el ambiente.... te reciben en ropita sexi musiquita oriental, velas, te ofrecen vinito, agua.... una experiencia diferente.... en fin ... sólo había una pelada disponible y fui pa esa..... la verdad yo no se de masajes como les dije voy siempre pa la que es... pero me sentí bien con el masajito
Les dejo la reseña de la pelada, como siempre les dejo reseña cuando atienden bien.... ojo atención; servicio, trato...
Lina
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]
1) Estilo de trabajo: SPA
----- Atributos Físicos
2) Edad: unos 25
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: rasgos indigenas
6) Cabello: negro ondulado alisado
7) Senos: naturales ricos pequeños
8) Cola: natural estandar
9) Cintura: Delgada
10) Piernas: normales
11) Pies: normales
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada buen olor
13) Tatuajes o cicatrices: un tatuaje en uno de los antebrazos
14) Trato al cliente: El trato es muy bueno, callada reservada, me gustó que hace lo que uno le pide, trata de poner empeño en el masaje pero en final feliz se porta bastante bien.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]15) Tiempo de experiencia: Según ella tiene 3 meses, creo que más.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]16) ¿Da besos?: Si lo piden si.
17) Calidad del oral / anal: buen oral, se esfuerza y cumple con lo solicitado
18) Tarifa: cada quien negocia nunca pongo tarifa.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: spa bambu... aseado discreto buena atención como lo que referencia, no lujos.
20) Nivel de privacidad del sitio: buena
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: spa bambu[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]22) ¿Usted repetiría?: sí, definitivamente.[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
23) ¿Recomendaría el servicio?: si
24) Comentario general: muy buen servicio sin afán, la chica buena se esfuerza por complacer
25) Calificación final: 8 de 10
[/font][/size][/font][/size]