pipeoriente
1) Estilo de trabajo: independiente con sede donde alquilan habitaciones
----- Atributos Físicos
2) Edad: más de 30
3) Color de piel: morena sexy
4) Estatura: alta como 1,70
5) Cara: agradable, tiene cara de picara.
6) Cabello: churco negro con iluminaciones (creo que se llaman así)
7) Senos: Totalmente seguro que son operados, a veces me cuesta trabajo identificar si no están templados, pero en ella se notan y me gusta como se ven los senos operados templaditos.
8) Cola: grande redonda.
9) Cintura: Plana
10) Piernas: buenas piernas, sexys
11) Pies: aseados.
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: se baña después del servicio y estaba recién bañada en mi opinión, lo digo por su aroma cuando llegué.
13) Tatuajes o cicatrices: no vuelvo a comentar tatuajes, cicactrices no me fijé.
14) Trato al cliente: Muy bacano, conversadora, una combinación entre salvaje, morbosa, tierna y consentidora.
15) Tiempo de experiencia: NPI
16) ¿Da besos?: picos, no pedí con lengua, no sé porqué.
17) Calidad del oral / anal: Excelente oral, lento y salvaje, cambia el ritmo.
18) Tarifa: $105.000 la hora, 2 relaciones.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Buena, lástima que no tiene baño privado, es un apartamento, y abre un señor ya mayor, estaba solito, pero me dió a entender que alquilan las otras habitaciones.
20) Nivel de privacidad del sitio: Alta
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Eso es en el centro, no doy dirección, pero es más o menos cerca a la clínica chicamocha, pero más abajo de la 27.
22) ¿Usted repetiría?: Por supuesto.
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si
24) Comentario general: Su actitud es espectacular, no sé cómo explicar lo que me hizo sentir esta mujer, la tenía en mis pendientes, me animé porque un amigo que también estaba pendiente de ella, me avisó que tenía apartamento ahora. Le lucen los churcos con risos amarillos, la sonrisa que tiene la hace ver coqueta, se mueve muy pero muy bien y no es para nada afanada, eso me encantó.
25) Calificación final: 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: celular 3185960109
----- Atributos Físicos
2) Edad: más de 30
3) Color de piel: morena sexy
4) Estatura: alta como 1,70
5) Cara: agradable, tiene cara de picara.
6) Cabello: churco negro con iluminaciones (creo que se llaman así)
7) Senos: Totalmente seguro que son operados, a veces me cuesta trabajo identificar si no están templados, pero en ella se notan y me gusta como se ven los senos operados templaditos.
8) Cola: grande redonda.
9) Cintura: Plana
10) Piernas: buenas piernas, sexys
11) Pies: aseados.
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: se baña después del servicio y estaba recién bañada en mi opinión, lo digo por su aroma cuando llegué.
13) Tatuajes o cicatrices: no vuelvo a comentar tatuajes, cicactrices no me fijé.
14) Trato al cliente: Muy bacano, conversadora, una combinación entre salvaje, morbosa, tierna y consentidora.
15) Tiempo de experiencia: NPI
16) ¿Da besos?: picos, no pedí con lengua, no sé porqué.
17) Calidad del oral / anal: Excelente oral, lento y salvaje, cambia el ritmo.
18) Tarifa: $105.000 la hora, 2 relaciones.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Buena, lástima que no tiene baño privado, es un apartamento, y abre un señor ya mayor, estaba solito, pero me dió a entender que alquilan las otras habitaciones.
20) Nivel de privacidad del sitio: Alta
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Eso es en el centro, no doy dirección, pero es más o menos cerca a la clínica chicamocha, pero más abajo de la 27.
22) ¿Usted repetiría?: Por supuesto.
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si
24) Comentario general: Su actitud es espectacular, no sé cómo explicar lo que me hizo sentir esta mujer, la tenía en mis pendientes, me animé porque un amigo que también estaba pendiente de ella, me avisó que tenía apartamento ahora. Le lucen los churcos con risos amarillos, la sonrisa que tiene la hace ver coqueta, se mueve muy pero muy bien y no es para nada afanada, eso me encantó.
25) Calificación final: 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: celular 3185960109