Ɖracula
[align=justify]ha pero el @"Salserin88" siguio armando la polemica jajaja yo no se para que se las quiere dar de tigre fino diciendo que solo come en dubai gisel, somos para til etc, dubai se lleno de venecas, en somos para ti la mayoria no tienen el porte y algunas son sacadas de reservados tanto de aqui como de otras ciudades la mayoria son viejas recorridas y con pesimo servicio una que otra sale buena y las pasan de sano, las de gisell estan vendiendo hasta ropa, si se las quiere dar de fino le comento que esta untado es de grasa de la misma que dice no untarse. opinando y dandole me gusta a los temas de @"Elsar" diciendo que come puro muslo de pollo papi eso no lo va ha hacer mas millonario. si tiene tanto billete deberia estar por alla en un isla del caribe con el yate estacionado y full nenas amazonas en cada brazo no aqui en el foro limpiandose el culo con billetes del tio rico
parcero en la reseña se ve que le tira recio a lady di dicendole que es un servicio de combate cuendo en realidad no es asi yo he estado con viejas de los sitios que usted nombra y nada que ver puede que las viejas sean lindas pero nada mas usted paga la tarifa es por belleza pero en servicio son muy normales y la mayoria se rajan en buena atencion mil veces una de 100 con buen servicio que una de 400 y sea una loteria. y los servicios como los de leidy di por eso destacan por la buena atencion y complasencia
[/align]
parcero en la reseña se ve que le tira recio a lady di dicendole que es un servicio de combate cuendo en realidad no es asi yo he estado con viejas de los sitios que usted nombra y nada que ver puede que las viejas sean lindas pero nada mas usted paga la tarifa es por belleza pero en servicio son muy normales y la mayoria se rajan en buena atencion mil veces una de 100 con buen servicio que una de 400 y sea una loteria. y los servicios como los de leidy di por eso destacan por la buena atencion y complasencia
[/align]