Hola buenas tardes
Soy un usuario nuevo que vengo leyendo desde hace mucho este foro, es más, gracias a ustedes tome el servicio de Sofía de la cual no me animé hacer referencia por que ya abundaban, en esta ocasión tome el servicio de está adura rica, cómo ando desde el celular, en hora del almuerzo y ya han puesto la plantilla, solo quería comentar mi experiencia
La mujer está muy rica, tiene un rico cuerpo, unas tetas operadas y pues no sé si el trasero lo será pero está muy rico, me recibió con un vestido ( a petición mía) se veía demasiado rica, en cuestión de la cara no es lo mejor que digamos pero bueno, a lo que uno va, en el oral estuvo rico y a la hora de montar, se mueve deliciosos, lastima que no le gusta el sexo salvaje pero bueno, se deja dar por el culo, le gusta y gime rico, la mujer es conversadora y pues solo cogió el celular mientras esperábamos para el segundo round.
La nena atiende en el hotel el lago donde me cobró 120 que en mi opinión, fue buena inversión, actualmente segun su WPP no se encuentra disponible, me dice que trabaja por épocas.
Su número es 3123867171.
Muchas gracias a todos y pues espero aportar, ya que hay trabajo .