Gladeador123
- 3124960222
Hola puteros esta es mi 1ra reseña es con Laura una putita embarazada de la isla hay no les dejo la reseña
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: INDEPENDIENTE
2) Edad: COMO 28 A 30 NI LE PREGUNTE
3) Color de piel: BLANCA
4) Estatura: BAJA
5) Cara: NORMAL
6) Senos:GRANDES RICOS PERO DICE ESTAR SENSIBLE
7) Cola:NORMAL BONITAS PIERNAS
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo SE BAÑO ANTES Y DESPUÉS
9) ¿Da besos NO
10) Calidad del ORAL normal. Ya viene la historia
11) Tarifa: 40 más 10 del hotel que lastimas esos 10
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: muy regular
13) En dónde fue el servicio: Hotel amadeus la recepción llena de gente y niños
14) ¿Es como las fotos?:las fotos tienen filtro cuerpo de embarazada bonita piel suave
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario genera
Bueno tomé el servicio hoy en la noche ya que pone que.es último día me quería culiar una preñada por fantasía
Llegue al hotel donde trabaja ya que no quiso ir a domicilio el sitio es pésimo mucha gente bueno pagué los 10 subí ala habitación súper pequeña y fea incómoda
La tipa es habladora te recibe bien me cobró 40 más 10 de oral al natural hay vino lo malo me lo empezó a chupar pero no como yo quería se lo dije trato de sonreír y lo hizo mejor me puso el caucho y hay si se lució lo chupa super rico fuimos ala corrida se puso arriba se.mueve lento dice que por el tamaño del embarazo la puse en 4 para ver qué tal fue bueno
Cumplió mi fantasía la tiene caliente y limpia le bajó puntos por :
hace mejor la.mamada con caucho osea que los 10 mil son plata perdida
La habitación donde está es muy fea y el sitio no aguanta pagar 10 mil por una pieza tan incómoda
17) Teléfono 3124960222 se llama Laura
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: INDEPENDIENTE
2) Edad: COMO 28 A 30 NI LE PREGUNTE
3) Color de piel: BLANCA
4) Estatura: BAJA
5) Cara: NORMAL
6) Senos:GRANDES RICOS PERO DICE ESTAR SENSIBLE
7) Cola:NORMAL BONITAS PIERNAS
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo SE BAÑO ANTES Y DESPUÉS
9) ¿Da besos NO
10) Calidad del ORAL normal. Ya viene la historia
11) Tarifa: 40 más 10 del hotel que lastimas esos 10
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: muy regular
13) En dónde fue el servicio: Hotel amadeus la recepción llena de gente y niños
14) ¿Es como las fotos?:las fotos tienen filtro cuerpo de embarazada bonita piel suave
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario genera
Bueno tomé el servicio hoy en la noche ya que pone que.es último día me quería culiar una preñada por fantasía
Llegue al hotel donde trabaja ya que no quiso ir a domicilio el sitio es pésimo mucha gente bueno pagué los 10 subí ala habitación súper pequeña y fea incómoda
La tipa es habladora te recibe bien me cobró 40 más 10 de oral al natural hay vino lo malo me lo empezó a chupar pero no como yo quería se lo dije trato de sonreír y lo hizo mejor me puso el caucho y hay si se lució lo chupa super rico fuimos ala corrida se puso arriba se.mueve lento dice que por el tamaño del embarazo la puse en 4 para ver qué tal fue bueno
Cumplió mi fantasía la tiene caliente y limpia le bajó puntos por :
hace mejor la.mamada con caucho osea que los 10 mil son plata perdida
La habitación donde está es muy fea y el sitio no aguanta pagar 10 mil por una pieza tan incómoda
17) Teléfono 3124960222 se llama Laura