vblodlust69
- 3217162861
Compañeros esta visita la hice hoy, y quedé gratamente sorprendido, hermosa y excelente actitud con esta prepago paisa llamada Laura.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: mas de 30
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1,60 mts aprox.
5) Cara: Madura pero bien cuidada
6) Senos: Naturales grandes
7) Cola: Natural linda
8) Ojos: Claros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Es aseada, se lava después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: si uno pequeño atrás
11) ¿Da besos?: No pedí, me quede embobado con los senos
12) Calidad del oral / anal: oral normal natural , Anal no pregunté
13) Tarifa:120.000 la hora, media 70.000
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Bueno
15) En dónde fue el servicio: 76 con 52 donde atiende mia y la prima
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 9.5 de 10
19) Comentario general: Compañeros me puse a revisar temprano hoy como que andaba con tiempo libre en la ofc y veo ese anuncio, y quede pensando joda será real, tenia muchas dudas, escribí y la nena me responde enseguida y yo pensando será que me arriesgo. Joda y aproveche y me escape supuestamente a hacer una diligencia y llego a la 76 con 53 y estaba todavía pensando, será en verdad ella. Bueno me decido y subo al 3 piso y ella es quien me abre y yo quedé con la boca abierta, joda si es verdad, es un bollazo, está recién llegada, llegó ayer, muy buena conversadora un trato muy bacano y esos senos deliciosos. Bueno el servicio excelente se mete en el cuento me pone los senos en la cara uff que mujer. Me da oral al natural, después coloca el condón y se sube. y uno viendo esa carita de arrecha que pone. Ya después misionero y fin. la pela no es relojera conversa muy bien, pues lo que hablaba conmigo no miró el cel. La verdad es que es de las pocas que puedo decir que si repetiría. Bueno en esta me esforcé más porque tengo el recuerdo todavía fresco. Espero sea de ayuda mi experiencia.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: mas de 30
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1,60 mts aprox.
5) Cara: Madura pero bien cuidada
6) Senos: Naturales grandes
7) Cola: Natural linda
8) Ojos: Claros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Es aseada, se lava después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: si uno pequeño atrás
11) ¿Da besos?: No pedí, me quede embobado con los senos
12) Calidad del oral / anal: oral normal natural , Anal no pregunté
13) Tarifa:120.000 la hora, media 70.000
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Bueno
15) En dónde fue el servicio: 76 con 52 donde atiende mia y la prima
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 9.5 de 10
19) Comentario general: Compañeros me puse a revisar temprano hoy como que andaba con tiempo libre en la ofc y veo ese anuncio, y quede pensando joda será real, tenia muchas dudas, escribí y la nena me responde enseguida y yo pensando será que me arriesgo. Joda y aproveche y me escape supuestamente a hacer una diligencia y llego a la 76 con 53 y estaba todavía pensando, será en verdad ella. Bueno me decido y subo al 3 piso y ella es quien me abre y yo quedé con la boca abierta, joda si es verdad, es un bollazo, está recién llegada, llegó ayer, muy buena conversadora un trato muy bacano y esos senos deliciosos. Bueno el servicio excelente se mete en el cuento me pone los senos en la cara uff que mujer. Me da oral al natural, después coloca el condón y se sube. y uno viendo esa carita de arrecha que pone. Ya después misionero y fin. la pela no es relojera conversa muy bien, pues lo que hablaba conmigo no miró el cel. La verdad es que es de las pocas que puedo decir que si repetiría. Bueno en esta me esforcé más porque tengo el recuerdo todavía fresco. Espero sea de ayuda mi experiencia.