[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Caballeros degustadores, nuevamente por acá, hoy fui a conocer a la nueva chica que está en los Laberintos de Orange Hot, se llama Laura La potra ¡¡¡¡¡¡ aquí les dejo……[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]1)[size=x-small] [/size][/font][/size][size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Estilo de trabajo: Dicen que semi-independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 22
3) Color de piel: Canela
4) Estatura: 1,55
5) Cara: Rasgos salvajes por eso quedo mi Potra
6) Cabello: Castaño oscuro con visos dorados
7) Senos: de Preteen ¡¡¡¡¡
8) Cola: Proporcional para su estatura
9) Cintura: Plana
10) Piernas: dos
11) Pies: Dos
12) Vagina: Apretada y con succionador natural
13) Boca: labios lindos
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: Aseada ante y después
15) Tatuajes o cicatrices; no le vi
16) Trato al cliente: Cariñosa pero salvaje a la vez
17) Tiempo de experiencia; 8 meces diría yo
18) ¿Da besos?: si y muy ricos, te chupa el labio superior de una manera que te lo para si o si…..
19) Calidad del oral / anal: Si le decía que de lado… lo hacía de lado si le decía que se corriera lo hacía, si la ponía de frente me obedecía, que juicio para mamarlo ¡¡¡¡….. Anal no pregunté
20) Tarifa: 80.000 la hora [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]
----- Otros Atributos
21) Calidad del local: Laberintos de Orange Hot
22) Nivel de privacidad del sitio: muy discreto
23) Barrio y nombre del local donde trabaja: Barrio los naranjos
24) ¿Usted repetiría?: No repito nunca
25) ¿Recomendaría el servicio?: Claramente si ¡¡¡¡
26) Comentario general: Iba realmente por una chica nueva que me dijo un forista que había llegado que igual es bajita y mona, cuando timbré me abrió esta peladita que de entrada me dejo impactado con sus rasgos Amazónicos de una me imaginé el tipo de polvo que podría ser y efectivamente, le dije que si podía con ella y hablo con la prepago (+18) por la que iba para que no entrasen en dilema… cuando esta hembra con cara de yo no fui me despojo de mis vestiduras empieza su rol de potra salvaje a envestirme como si se acabara el mundo.. la verdad ella tiene orígenes de la costa no sé si por eso su calor natural y su especie de chupadera que aún no logro comprender…bueno en fin me saco dos tancados que tenia acumulados ya parecía el lomo de un Cebuuu jajaja, hay les dejo mi experiencia compañeros
27) Calificación final: 9.1
28) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto : 321 3143471[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]1)[size=x-small] [/size][/font][/size][size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Estilo de trabajo: Dicen que semi-independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 22
3) Color de piel: Canela
4) Estatura: 1,55
5) Cara: Rasgos salvajes por eso quedo mi Potra
6) Cabello: Castaño oscuro con visos dorados
7) Senos: de Preteen ¡¡¡¡¡
8) Cola: Proporcional para su estatura
9) Cintura: Plana
10) Piernas: dos
11) Pies: Dos
12) Vagina: Apretada y con succionador natural
13) Boca: labios lindos
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: Aseada ante y después
15) Tatuajes o cicatrices; no le vi
16) Trato al cliente: Cariñosa pero salvaje a la vez
17) Tiempo de experiencia; 8 meces diría yo
18) ¿Da besos?: si y muy ricos, te chupa el labio superior de una manera que te lo para si o si…..
19) Calidad del oral / anal: Si le decía que de lado… lo hacía de lado si le decía que se corriera lo hacía, si la ponía de frente me obedecía, que juicio para mamarlo ¡¡¡¡….. Anal no pregunté
20) Tarifa: 80.000 la hora [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]
----- Otros Atributos
21) Calidad del local: Laberintos de Orange Hot
22) Nivel de privacidad del sitio: muy discreto
23) Barrio y nombre del local donde trabaja: Barrio los naranjos
24) ¿Usted repetiría?: No repito nunca
25) ¿Recomendaría el servicio?: Claramente si ¡¡¡¡
26) Comentario general: Iba realmente por una chica nueva que me dijo un forista que había llegado que igual es bajita y mona, cuando timbré me abrió esta peladita que de entrada me dejo impactado con sus rasgos Amazónicos de una me imaginé el tipo de polvo que podría ser y efectivamente, le dije que si podía con ella y hablo con la prepago (+18) por la que iba para que no entrasen en dilema… cuando esta hembra con cara de yo no fui me despojo de mis vestiduras empieza su rol de potra salvaje a envestirme como si se acabara el mundo.. la verdad ella tiene orígenes de la costa no sé si por eso su calor natural y su especie de chupadera que aún no logro comprender…bueno en fin me saco dos tancados que tenia acumulados ya parecía el lomo de un Cebuuu jajaja, hay les dejo mi experiencia compañeros
27) Calificación final: 9.1
28) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto : 321 3143471[/font][/size]