Reseña Reseña Laura - LA CEIBA

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Bigdick7

MOD
Registro
AGO 2015
MENSAJES
809
Reacciones
107
Puntos
43
Sede
Santander
Teléfono Celular
3132500505
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: CASA
2) Edad: 19 años , una pollita.
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: le pongo un 1.55
5) Cara: es sujetivo pero a mi me gusto, tiene brackets y le da un aire a la lolita de colegio.
6) Senos: bonitos, intermedios y acorde a la contextura. Nada caidos, al contrario.
7) Cola: una belleza, y tiene unas piernotas iguales.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Buena ducha juntos.
9) ¿Da besos?: Picos al inicio, también logre sacarle uno que otro apasionado.
10) Calidad del oral / anal: De los mejores que me han tocado.
11) Tarifa: 120 mil por hora + 20 de oral natural

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia (Me tocó la habitación calurosa)
13) En dónde fue el servicio: CEIBA
14) ¿Es como las fotos?: tal cual
15) Calificación final: 9,5/10
16) Comentario general:
Bueno, tenia que hacerme un "Examen de Ojos" y fui a tan buena lugar. Valió la pena cada maldito peso. La nena me pareció muy linda, el oral fue de pelicula, tiene la contextura y el rostro perfecto para llevarle un traje de colegiala y matar esa fantasía. El oral fue excelente, la tuve pegada ahi un rato por lo bueno que lo hace (Yo creo que nació haciéndole maldades al tetero y al chupo desde que nació). Aclaro no es el oral tipo gagging o fuerte tipo hardcore, pero si fue delicioso tipo lolita, bien ensalivado tierno y al mismo tiempo fuerte. Muy muy bacano!!.
Adicionalmente gime super rico, y cuando la tenia en misionero, agarraba esas sabanas y las apretaba con las manos, y junto con esos gemidos... ay Dios, me dan ganas de volver. Lo único que me tocó la habitación tipo sauna. De resto bien complacido. No me extiendo para que digan que autopromo y no se que, si quieren detalles me escriben al interno.
La nena cumplió con todas las expectativas que tenía..
Conclusión: Experiencia recomendada. Mis ojos están mejor que nunca..

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña RESEÑA DE NICOL Y LAURA DE LA SALLE.
Ya sabemos del servicio que presta la Salle (para mí, el mejor servicio de la ciudad), por esa razón no haré una...
Respuestas
43
Vistas
13K
    • Que Bien
    • Que Súper
Reseña RESEÑA LAURA PATILLA
Hola puteros esta es mi 1ra reseña es con Laura una putita embarazada de la isla hay no les dejo la reseña -----...
Respuestas
2
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Reseña prepago operada Valeria 3152318099
Como digo tenia un par de reseñas esta es la segunda 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: yo le pongo unos...
Respuestas
6
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Reseña prepago Paula - MARIACHIS
Buenos dias queridos colegas tengo dos reseñas desde hace ratico pero no habia tenido tiempo asi que aqui va la...
Respuestas
2
Vistas
1K
Top