Totoito
Bueno compañeros hace unos días estuve en el masajeadero de Girón en ciudadela Villamil allá donde la administradora que está buenísima pero por ahora no quiere prestar sus servicios. En vista de esto pues me decidí por la nena que en mi humilde opinión era la mejorcita de las que estaban en ese momento. Pedí el masaje tántrico de 70 mil y aquí están los detalles. También les dejo fotos de la nena y si quieren verle la carita me envían un MP para no boletearla.
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: masajeadero y "algo mas" en Girón[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
----- Atributos Físicos
2) Edad: 19 dice ella
3) Color de piel: Canelita suave, aguanta
4) Estatura: 1,65 mas o menos
5) Cara: bonita, agradable
6) Cabello: castaño larguito
7) Senos: grandes y naturales, ricos, me hizo una rusa deliciosa
8) Cola: nalgas bonitas, redonditas y grandes, naturales
9) Cintura: todavia plana
10) Piernas: bonitas, gruesitas
11) Pies: dos, normales
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Aseadita, huele bien, me bañó y se bañó conmigo antes y después
13) Tatuajes o cicatrices: uno pequeño abajo del abdomen a un lado
14) Trato al cliente: Bueno, al principio como un poco tímida pero después cariñosa y complaciente
15) Tiempo de experiencia: No le pregunté, pero yo diría que no mucho
16) ¿Da besos?: si, normales
17) Calidad del oral / anal: oral ni muy muy ni tan tan pero como uno lo quiera, anal no le pregunté
18) Tarifa: 70 la hora de masaje con final felíz y el resto se charla con ella
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: mas o menos..habitaciones limpias, pero hay un solo baño
20) Nivel de privacidad del sitio: media, aunque hay árboles al frente de todas formas está sobre una avenida principal
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: ciudadela Villamil - Girón
22) ¿Usted repetiría?: Allá si pero con otra o con la administradora MAMASSSSSITA RICA
23) ¿Recomendaría el servicio?: Para los que nos gusta el masaje erótico con derecho a otras cositas SI
24) Comentario general: El sitio no es muy bacano que digamos, es una casa normal y le falta un poco de ambientación para el tema erótico como aromas y musica suave, se ven bastantes chinos jugando por ahí en el andén pues es un barrio popular, de todas formas no faltan los vecinos curiosapos mirando a ver quien llega, adentro hay unos muebles un poco viejos donde uno se sienta y le presentan las nenas, cuando fui habían tres y escogí la que mas me gustó, las otras estaban regularcitas. Le eché el cuento a la administradora que está RICA, DELICIOSA... YO ME LO COMERÍA HASTA LA PEGA. pero se niega rotundamente.
25) Calificación final: 7 de 10, si se lo proponen puede llegar a ser una excelente opción.
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: en facebook aparece la administradora como Faiddy Garcia, y ahí mismo promociona el negocio.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: masajeadero y "algo mas" en Girón[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
----- Atributos Físicos
2) Edad: 19 dice ella
3) Color de piel: Canelita suave, aguanta
4) Estatura: 1,65 mas o menos
5) Cara: bonita, agradable
6) Cabello: castaño larguito
7) Senos: grandes y naturales, ricos, me hizo una rusa deliciosa
8) Cola: nalgas bonitas, redonditas y grandes, naturales
9) Cintura: todavia plana
10) Piernas: bonitas, gruesitas
11) Pies: dos, normales
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Aseadita, huele bien, me bañó y se bañó conmigo antes y después
13) Tatuajes o cicatrices: uno pequeño abajo del abdomen a un lado
14) Trato al cliente: Bueno, al principio como un poco tímida pero después cariñosa y complaciente
15) Tiempo de experiencia: No le pregunté, pero yo diría que no mucho
16) ¿Da besos?: si, normales
17) Calidad del oral / anal: oral ni muy muy ni tan tan pero como uno lo quiera, anal no le pregunté
18) Tarifa: 70 la hora de masaje con final felíz y el resto se charla con ella
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: mas o menos..habitaciones limpias, pero hay un solo baño
20) Nivel de privacidad del sitio: media, aunque hay árboles al frente de todas formas está sobre una avenida principal
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: ciudadela Villamil - Girón
22) ¿Usted repetiría?: Allá si pero con otra o con la administradora MAMASSSSSITA RICA
23) ¿Recomendaría el servicio?: Para los que nos gusta el masaje erótico con derecho a otras cositas SI
24) Comentario general: El sitio no es muy bacano que digamos, es una casa normal y le falta un poco de ambientación para el tema erótico como aromas y musica suave, se ven bastantes chinos jugando por ahí en el andén pues es un barrio popular, de todas formas no faltan los vecinos curiosapos mirando a ver quien llega, adentro hay unos muebles un poco viejos donde uno se sienta y le presentan las nenas, cuando fui habían tres y escogí la que mas me gustó, las otras estaban regularcitas. Le eché el cuento a la administradora que está RICA, DELICIOSA... YO ME LO COMERÍA HASTA LA PEGA. pero se niega rotundamente.
25) Calificación final: 7 de 10, si se lo proponen puede llegar a ser una excelente opción.
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: en facebook aparece la administradora como Faiddy Garcia, y ahí mismo promociona el negocio.[/font][/size]