Tenorio34
- SEP 2022
- Reacciones
- 7
- Teléfono Celular
- 3155681516
Teléfono Celular:
3155681516
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente, apartamento
2) Edad: [20 años] parece de menos
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.63]
5) Cara: [bonita, para mi gusto]
6) Senos: [pequeños redondos, parados bien ricos]
7) Cola: [pequeña natural, redonda, todo a su cuerpo]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, huele rico, me espero en un enteriso que miraba muy linda y tierna]
9) ¿Da besos?: [si, el pago es adicional pero vale la pena, también depende del higiene que uno lleva]
10) Calidad del oral / anal: [bueno, muy rico adicional, no hace anal]
11) Tarifa: 100 la hora y aparte depende del adicional
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [Bueno, Discreto]
13) En dónde fue el servicio: [apartamento]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, una nena muy linda y tierna]
15) Calificación final: 10 de 10
Es difícil contarla ya que ella no es siempre que trabaja, es decir si tienes ganas de verla y ese día esta publicada en la página debes aprovechar o ya separa la cita con disponibilidad. Bueno en fin
Me llamo mucho la atención las fotos, mire aquí mismo varios comentarios de ella una de ella que no era de las fotos pero que presta un buen servicio y otros comentarios diciendo que si era ella, las fotos si son de ellas, también hablan muy de ella. Así que preferiría ir y comprobar si todo lo que dice era cierto.
Efectivamente una nena muy linda, excelente servicio, descomplicada, no molesta por ninguna pose, tierna, se nota que es muy consentida así que el servicio más depende de uno y nuestro higiene, ella es esa tipo de amiga tierna pero a la misma vez muy picara. Te hace pasar un momento muy agradable, se olvida que uno está pagando un servicio, una flaca que presta excelente servicio, vale la pena pagar lo que cobra, lo único malo es difícil de contactarla.
Se las recomiendo, quede encantado aquí en Popayán es difícil conseguir un buen servicio.
No se si mis amigos puteros tenga alguna opinión de ella.
co.mileroticos.com
3155681516
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente, apartamento
2) Edad: [20 años] parece de menos
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.63]
5) Cara: [bonita, para mi gusto]
6) Senos: [pequeños redondos, parados bien ricos]
7) Cola: [pequeña natural, redonda, todo a su cuerpo]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, huele rico, me espero en un enteriso que miraba muy linda y tierna]
9) ¿Da besos?: [si, el pago es adicional pero vale la pena, también depende del higiene que uno lleva]
10) Calidad del oral / anal: [bueno, muy rico adicional, no hace anal]
11) Tarifa: 100 la hora y aparte depende del adicional
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [Bueno, Discreto]
13) En dónde fue el servicio: [apartamento]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, una nena muy linda y tierna]
15) Calificación final: 10 de 10
Es difícil contarla ya que ella no es siempre que trabaja, es decir si tienes ganas de verla y ese día esta publicada en la página debes aprovechar o ya separa la cita con disponibilidad. Bueno en fin
Me llamo mucho la atención las fotos, mire aquí mismo varios comentarios de ella una de ella que no era de las fotos pero que presta un buen servicio y otros comentarios diciendo que si era ella, las fotos si son de ellas, también hablan muy de ella. Así que preferiría ir y comprobar si todo lo que dice era cierto.
Efectivamente una nena muy linda, excelente servicio, descomplicada, no molesta por ninguna pose, tierna, se nota que es muy consentida así que el servicio más depende de uno y nuestro higiene, ella es esa tipo de amiga tierna pero a la misma vez muy picara. Te hace pasar un momento muy agradable, se olvida que uno está pagando un servicio, una flaca que presta excelente servicio, vale la pena pagar lo que cobra, lo único malo es difícil de contactarla.
Se las recomiendo, quede encantado aquí en Popayán es difícil conseguir un buen servicio.
No se si mis amigos puteros tenga alguna opinión de ella.
3155681516 - Aprovecha el descuento del dia de hoy con sitio Discreto (23382698) - Mileróticos
solo trabajo en popayan con sitio muy agradable y discreto me llamo laura tengo 19 anos sexy universitaria dispuesta atenderte con la mejor forma como(23382698)