[quote="gurucatador" pid='126628' dateline='1559019403']
Muchachos les digo la verdad? Si creen que a ellas les importa lo que nosotros digamos acá, están equivicados. Les da rabia? Si, leen? Si... Pero no van a cambiar, esas nenas no van a cambiar porque ya tienen a sus clientes identificados. Compararlas con las de la Salle, la victoria o incluso con el trato que dan donde doña Brenda no tiene sentido, yo siempre les he dicho: busquen un sitio y hagan camita ahí, caten y los lugares donde no se sientan bien o no los traten bien no vuelvan, y en donde los traten bien, háganse buenos clientes, traten bonito a las nenas y verán que siempre serán bienvenidos incluso con el trato más especial porque ya están ahí pegados aprendan del Giroco con los naranjos, del negrito con sus sitios recomendados, del aingeru con las de Bellavista porque ese sí que está bien consentido allá junto con julio, pero es por lo mismo, en algunos lugares les irá bien y en otros no... Esa es mi humilde opinión espero no herir sentimientos y mis más sinceras disculpas si lo hago.
[/quote]
Buenas Noches
Comparto varias observaciones del Colega, como saben yo no voy a reservados pero no puedo quejarme en naranjos conocí varias chicas y full trato bien y nunca hice reseña de alguna, de las amigas de angélica fulll servicio siempre me fue bien, en Bellavista igual y con las chicas independientes igual, no olviden señores si desean que les vaya muy bien ir bien bañados y con una buena loción no sobra, y dos reglas de buen catador trátenlas bien y reciben el triple y otra siempre deben tener plan B, así como nosotros cancelamos no soy de los que cancela a ultima hora mejor dicho creo que solo 1 vez he cancelado pero siempre tengo un plan B y la verdad a veces sale mejor que el plan A.

No se peguen a un sitio y mucho menos a una chica yo soy uno que repito bastante con la misma chica amanecidas pero cuando deseo cambiar se hace y listo y no le metan sentimientos. El que se enamora pierde.
Saludos