El Padrino
Continuando, esta semana de desorden, a continuación comparto una experiencia con una lolita, tiene una mirada entre inocencia y maldad, de muy buen cuerpo que me costó romper el hielo porque es muy tímida, no obstante, se dejó llevar y con la cual, tuve problemas en la residencia Fuentes de Amor por su estatura y procedencia, así que ojos señores, utilicen moteles como La Granjita que no joden en la entrada. Si bien usé Las Vegas, fui muy precavido pidiendo las llaves, entrando con ella y subir sin tanto visaje.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado Villabel, es independiente y labora en otro sitio también.
2) Edad: 18 años (parece menos)
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: Es bajita, auténtica lolita. 1.50 mts. (Un poquito más bajita que Sofía ex-naranjos para los que la conocen)
5) Cara: Normal. Tiene unos rizos apenas para propaganda.
6) Senos: 34 B. (Son grandes para su estatura, muy bonitos y rosados)
7) Cola: Grande, firme, dura (Es más cola que persona jaja... es un encanto)
8) Cintura: con curvas, da justo a la medida para su cola.
9) Piernas: Bonitas, son duras, tersas y con firmeza.
10) Color de ojos: Café oscuro
----- Atributos NO Físicos
11) Aseo: Llegó oliendo muy rico, estaba lista. Sin embargo, nos fuimos a la ducha antes y después del servicio.
12) Tatuajes o cicatrices: No me fijé, mis ojos estaban en la cola.
13) ¿Da besos?: No doy besos pero volví a caer con los picos.
14) Calidad del oral / anal: El oral estuvo bueno, aunque muy poco, fue suave, tierno, se lo comió todo y con preservativo. Anal no le pregunté aunque aguanta resto, solo que no soy tan depravado.
15) Tarifa: 80 la hora. (Así es, porque es Lolita)
----- Otros Atributos
16) Calidad del sitio: El sitio, como mencioné anteriormente, es maluco pero la residencia brinda lo necesario.
17) En dónde fue el servicio: Residencia Las Vegas (Por el problema que tuve)
18) ¿Es como las fotos?: Sí (Preguntar a Luna).
19) ¿Recomendarías el servicio?: Para los que le gustan lolitas, tiernas, tímidas, que se dejan llevar, de trato delicado y faena suave a medio, repito, suave a medio, porque es apretada, entonces, sí.
20) Calificación final: 8 de 10.
21) Comentario general: El proceso fue el mismo, contacté a Luna, me mostró las chicas, dijo que había una lolita, me hizo el cruce y cuadramos todo en fuentes de amor. Llegó allá pero el man de la recepción sospechó la cosa y pues, tocó salir de ahí; pensé que iban a llamar a la polícia. En todo caso, cogimos para las Vegas, pedí la pieza y entré con ella sin tanto visaje (por eso les dije al comienzo), entramos a la pieza, puse música, me costó hablar con ella, es tímida e inexpresiva, hay que tener paciencia, pero luego estaba muy risueña, fuimos a la ducha, le pedí que comenzara con el oral, fue atenta, tierna y delicada, no duró mucho ahì, luego se subió y me tocó usar lubricante de lo apretada que es. Ver esa cola grande en ese cuerpo pequeño en el espejo del techo, me generó un morbo ni el hpta, entonces, ahí duramos un rato, luego pasamos a 4 suave a medio y se fue el primero.
Conversamos, mientras me recuperaba, volvimos a la ducha, me hizo otra vez oral y luego todo en 4 suavecito, le gustó porque se empezó a mover más y ahí acabó. Fue una experiencia normal, buen servicio, es recomendada para hombres que quieren enseñar y tengan mucha paciencia, ella responde bien en la faena; es una mujer que debe ser tratada con delicadeza - no apta para atarbanes mete y saca -, en fin; todo es un proceso y debe llevarse paso a paso.
22) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3112213136
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado Villabel, es independiente y labora en otro sitio también.
2) Edad: 18 años (parece menos)
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: Es bajita, auténtica lolita. 1.50 mts. (Un poquito más bajita que Sofía ex-naranjos para los que la conocen)
5) Cara: Normal. Tiene unos rizos apenas para propaganda.
6) Senos: 34 B. (Son grandes para su estatura, muy bonitos y rosados)
7) Cola: Grande, firme, dura (Es más cola que persona jaja... es un encanto)
8) Cintura: con curvas, da justo a la medida para su cola.
9) Piernas: Bonitas, son duras, tersas y con firmeza.
10) Color de ojos: Café oscuro
----- Atributos NO Físicos
11) Aseo: Llegó oliendo muy rico, estaba lista. Sin embargo, nos fuimos a la ducha antes y después del servicio.
12) Tatuajes o cicatrices: No me fijé, mis ojos estaban en la cola.
13) ¿Da besos?: No doy besos pero volví a caer con los picos.
14) Calidad del oral / anal: El oral estuvo bueno, aunque muy poco, fue suave, tierno, se lo comió todo y con preservativo. Anal no le pregunté aunque aguanta resto, solo que no soy tan depravado.
15) Tarifa: 80 la hora. (Así es, porque es Lolita)
----- Otros Atributos
16) Calidad del sitio: El sitio, como mencioné anteriormente, es maluco pero la residencia brinda lo necesario.
17) En dónde fue el servicio: Residencia Las Vegas (Por el problema que tuve)
18) ¿Es como las fotos?: Sí (Preguntar a Luna).
19) ¿Recomendarías el servicio?: Para los que le gustan lolitas, tiernas, tímidas, que se dejan llevar, de trato delicado y faena suave a medio, repito, suave a medio, porque es apretada, entonces, sí.
20) Calificación final: 8 de 10.
21) Comentario general: El proceso fue el mismo, contacté a Luna, me mostró las chicas, dijo que había una lolita, me hizo el cruce y cuadramos todo en fuentes de amor. Llegó allá pero el man de la recepción sospechó la cosa y pues, tocó salir de ahí; pensé que iban a llamar a la polícia. En todo caso, cogimos para las Vegas, pedí la pieza y entré con ella sin tanto visaje (por eso les dije al comienzo), entramos a la pieza, puse música, me costó hablar con ella, es tímida e inexpresiva, hay que tener paciencia, pero luego estaba muy risueña, fuimos a la ducha, le pedí que comenzara con el oral, fue atenta, tierna y delicada, no duró mucho ahì, luego se subió y me tocó usar lubricante de lo apretada que es. Ver esa cola grande en ese cuerpo pequeño en el espejo del techo, me generó un morbo ni el hpta, entonces, ahí duramos un rato, luego pasamos a 4 suave a medio y se fue el primero.
Conversamos, mientras me recuperaba, volvimos a la ducha, me hizo otra vez oral y luego todo en 4 suavecito, le gustó porque se empezó a mover más y ahí acabó. Fue una experiencia normal, buen servicio, es recomendada para hombres que quieren enseñar y tengan mucha paciencia, ella responde bien en la faena; es una mujer que debe ser tratada con delicadeza - no apta para atarbanes mete y saca -, en fin; todo es un proceso y debe llevarse paso a paso.
22) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3112213136