Se Anuncia RESEÑA LA CELESTINA Verónica Fonseca (3053339945)

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

carlosburgos1991

MAR 2022
Reacciones
1
Teléfono Celular
3053339945
1) Estilo de trabajo: Agencia La Celestina
2) Edad: 21
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60
5) Cara: muy linda
6) Senos: medianos naturales
7) Cola: natural deliciosa
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, impecable
9) ¿Da besos?: muy pocos
10) Calidad del oral / anal: oral bueno, se lo pone en el cachete para que uno lo vea
11) Tarifa: 320,000
12) Calidad del sitio: apenas para lo que se necesita
13) En dónde fue el servicio: sede de La Celestina

16) Comentario general: me dieron acceso al grupo de telegram después de un servicio, vi a Verónica y me gustó mucho, duró un tiempo que no estuvo disponible hasta que volvió y no dudé en pedirla, el servicio en Whatsapp siempre es muy bueno y la agende un día antes. Llegué a la sede y ella llegó muy cumplida, es mucho más bonita de lo que se ve en fotos, seguimos el cuarto y ella se cambió por una lencería roja, tiene muy buen cuerpo y uno se emboba con la cara de esta mujer. Poco preámbulo y directo a la acción, hace un buen oral y uno no pude evitar querer verle la cara, cara perfecta y ojos azules, se mueve rico y no pone problema para nada, es charladora mientras uno se recupera, el segundo se puso en 4 y que espectáculo de vista, llegué otra vez y se quedó esperando hasta que se cumplió el tiempo, no es relojera, muy recomendada, repetiría más veces sin dudarlo.
17) Teléfono (celular o fijo): 3053339945

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.