Compañeros quiero agradecer por ahorrarme tantos malos ratos, pues siempre acudí a la página antes de ir a cualquier servicio.
Referente al tema, puedo dar fe que KITTY es un buen servicio, desde finales del 2020 soy cliente de ella y aunque al principio fue muy seca en la forma de contestar por whatsapp, en persona es totalmente diferente.
La primera vez solo fui a verificar todos los buenos comentarios aquí descritos, y en efecto!!! Buenos movimientos, trato amable, y cumple con satisfacerte como hombre... Como ella dice ella está para dar placer!
Pero a medida que vas siendo cliente habitual el trato es aún mejor, y hasta la fecha puedo dar fe que con cada encuentro es mejor.
Me vi obligado a crear una cuenta solo para poder dar mi aporte referente a una de las pocas mujer que he encontrado que se ponen la 10 al momento de su trabajo... Y como ya inicié con los aportes, en lo sucesivo estaré haciendo aportes de mis experiencias...
De nuevo agradecido por su labor de ser un punto de referencia respecto al mundo de las SCORTs en quilla.