Uno podría estar pasando por un momento vacío por alguna decepción amorosa, lo que podría llevarlo a ser impío por unos minutos con una perfecta desconocida.
Entras a mile, escoges una linda chica y en su descripción hayas más de lo que buscabas: trato inolvidable, cariño, diversión, relajación... —¡claro, esta es! —te dices a ti mismo.
De repente, en el encuentro muchas cosas se esfuman quedando solo la acción de copular y eyacular. La dama no cumplió lo que promete en su reseña que pese a que deja entrever que va a ser así:"no busco novio. Vamos a lo que vamos, bla, bla, bla (advertencia advertencia) pero sigue entusiamandote con promesas de que la vas a pasar de lujo, como con una amante.
Resultado : la decepción creció, adornada con una figura y cara bonita que te quitó dinero. Llegas acá a desahogarte y te insinúan que fue que a lo mejor no le gustaste.
Suponiendo que no haya decepción que empuje al acto impío, simplemente uno está feliz y quiere celebrar con una kitty Acevedo. El resultado sería el mismo, incluso te va a quitar algo de la felicidad que tenías.
Con el perdón de todos, No me cabe en la cabeza que alguien vaya "a culiar y ya y eso es lo que importa", no nos pongamos ese pañito de agua tibia por el malestar de haber perdido plata y sí, haber sido humillados por una pseudo diva. Porque su trato reiteró que "somos feos y no le gustamos a una chica como ella". (Ojo, eso en el mundo subjetivo de lo que es belleza. No estoy diciendo que el compañero de la reseña sea feo, no lo conozco. Es una visión general que de hecho pasa por no ser el tipo de bellos que alguna mujer busca)
He charlado con varias de ellas, de las que atienden como novia, y después de ganarme su confíanza, escudriñando, me han dicho que ellas tratan bien a todos porque saben que eso es lo que va a buscar el cliente y que por muy feito que sea el tipo, son incapaces de ser indiferentes, pues si aman su oficio, tratan de hacerlo bien, en este caso, dar satisfacción carnal que una masturbación no da.
Repito, no nos enfoquemos en que si le gustó o no físicamente, sino en sí ellas están dispuestas a asumir que su oficio es dar placer y no, alquilar un hueco para descargar semen.