Cocodrilo89
BLOQUEADO
Buenos días amigos de la ciudad del Morrocoy
Les dejo esta reseña para quienes llegan de paso por este lugar sepan a qué atenerse, la verdad no puedo a mi gusto catalogar el servicio como malo o bueno, pero en lo personal resalto lo que no me gusta para que no caigan en eso como yo…..
) Estilo de trabajo: independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 20 creo le calculo
3) Color de piel: morenita (Venezolana)
4) Estatura: 1,60
5) Cara: normal
6) Cabello: negro
7) Senos: medianos
8) Cola: redondita
9) Cintura: mediana no es tan delgada
10) Piernas: trosudas
11) Pies: normales con cinco dedos en cada uno
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: no se si se baña después del encuentro o antes
13) Tatuajes o cicatrices: Tiene uno que otro tatuaje.
14) Trato al cliente: el trato es normal
15) Tiempo de experiencia: le pongo un mes.
16) ¿Da besos?: besos si
17) Calidad del oral / anal: oral normal, anal no pregunte
18) Tarifa: 70 la hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: a hotel
20) Nivel de privacidad del sitio: Medio
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Hotel de León Aguachica
22) ¿Usted repetiría?: usualmente no lo hago
23) ¿Recomendaría el servicio?: no
24) Comentario general: Estábamos junto con mi Parcero de travesías y compañero laboral cuando decidió tomar el servicio salido de mil-eróticos donde pedimos dos chicas al hotel donde nos hospedábamos, la verdad siempre hago un par de preguntas previas antes de tomar el servicio para saber si me convence o no… pero por el afán de mi corsario las pedimos a la tapada….
Dos puntos negativos que resalto primero me cobraron el domicilio en la habitación y con sorpresa al chek out me lo cobraron nuevamente o sea que las muérganas esas cobraron doble al llegar al hotel y al salir… luego la prepago (+18) que me correspondió no se dejaba acariciar por sus pantanos, le entraba ataque de cosquillas y eso si es barro aunque fue muy cariñosa y le abono eso.. pero con estos dos puntos tengo para no recomendar el servicio
27) Calificación final: 5,5
28) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto : 3206584036 una de las tres prepagos (+18) que aparecen ahora se llama Kimberly la que me tocó a mí….
Con ese número pueden buscar el enlace en mil eróticos, la verdad no me da ni ganas de volver a ese link
Parceros de ciudades Foráneas aquí les dejo
Saludes a todos
Les dejo esta reseña para quienes llegan de paso por este lugar sepan a qué atenerse, la verdad no puedo a mi gusto catalogar el servicio como malo o bueno, pero en lo personal resalto lo que no me gusta para que no caigan en eso como yo…..
) Estilo de trabajo: independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 20 creo le calculo
3) Color de piel: morenita (Venezolana)
4) Estatura: 1,60
5) Cara: normal
6) Cabello: negro
7) Senos: medianos
8) Cola: redondita
9) Cintura: mediana no es tan delgada
10) Piernas: trosudas
11) Pies: normales con cinco dedos en cada uno
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: no se si se baña después del encuentro o antes
13) Tatuajes o cicatrices: Tiene uno que otro tatuaje.
14) Trato al cliente: el trato es normal
15) Tiempo de experiencia: le pongo un mes.
16) ¿Da besos?: besos si
17) Calidad del oral / anal: oral normal, anal no pregunte
18) Tarifa: 70 la hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: a hotel
20) Nivel de privacidad del sitio: Medio
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Hotel de León Aguachica
22) ¿Usted repetiría?: usualmente no lo hago
23) ¿Recomendaría el servicio?: no
24) Comentario general: Estábamos junto con mi Parcero de travesías y compañero laboral cuando decidió tomar el servicio salido de mil-eróticos donde pedimos dos chicas al hotel donde nos hospedábamos, la verdad siempre hago un par de preguntas previas antes de tomar el servicio para saber si me convence o no… pero por el afán de mi corsario las pedimos a la tapada….
Dos puntos negativos que resalto primero me cobraron el domicilio en la habitación y con sorpresa al chek out me lo cobraron nuevamente o sea que las muérganas esas cobraron doble al llegar al hotel y al salir… luego la prepago (+18) que me correspondió no se dejaba acariciar por sus pantanos, le entraba ataque de cosquillas y eso si es barro aunque fue muy cariñosa y le abono eso.. pero con estos dos puntos tengo para no recomendar el servicio
27) Calificación final: 5,5
28) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto : 3206584036 una de las tres prepagos (+18) que aparecen ahora se llama Kimberly la que me tocó a mí….
Con ese número pueden buscar el enlace en mil eróticos, la verdad no me da ni ganas de volver a ese link
Parceros de ciudades Foráneas aquí les dejo
Saludes a todos