Reseña Kimberly - Ciudad Aguachica

• Autor del Tema Autor del Tema Cocodrilo89
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

Cocodrilo89

BLOQUEADO
Buenos días amigos de la ciudad del Morrocoy
Les dejo esta reseña para quienes llegan de paso por este lugar sepan a qué atenerse, la verdad no puedo a mi gusto catalogar el servicio como malo o bueno, pero en lo personal resalto lo que no me gusta para que no caigan en eso como yo…..

) Estilo de trabajo: independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad:  20 creo le calculo
3) Color de piel: morenita (Venezolana)
4) Estatura: 1,60
5) Cara: normal
6) Cabello: negro
7) Senos: medianos
8) Cola: redondita
9) Cintura: mediana no es tan delgada
10) Piernas: trosudas
11) Pies: normales con cinco dedos en  cada uno

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: no se si se baña después del encuentro o antes
13) Tatuajes o cicatrices: Tiene uno que otro tatuaje.
14) Trato al cliente: el trato es normal
15) Tiempo de experiencia: le pongo un mes.
16) ¿Da besos?: besos si
17) Calidad del oral / anal: oral normal, anal no pregunte
18) Tarifa: 70 la hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: a hotel
20) Nivel de privacidad del sitio: Medio
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Hotel de León Aguachica
22) ¿Usted repetiría?: usualmente no lo hago
23) ¿Recomendaría el servicio?: no
24) Comentario general:  Estábamos junto con mi Parcero de travesías y compañero laboral cuando decidió tomar el servicio salido de mil-eróticos donde pedimos dos chicas al hotel donde nos hospedábamos, la verdad siempre hago un par de preguntas previas antes de tomar el servicio para saber si me convence o no… pero por el afán de mi corsario las pedimos a la tapada….
Dos puntos negativos que resalto primero me cobraron el domicilio en la habitación y con sorpresa al chek out me lo cobraron nuevamente o sea que las muérganas esas cobraron doble al llegar al hotel y al salir… luego la prepago (+18) que me correspondió no se dejaba acariciar por sus pantanos, le entraba ataque de cosquillas y eso si es barro aunque fue muy cariñosa y le abono eso.. pero con estos dos puntos tengo para no recomendar el servicio

27) Calificación final: 5,5

28) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto : 3206584036 una de las tres prepagos (+18) que aparecen ahora se llama Kimberly la que me tocó a mí….
Con ese número pueden buscar el enlace en mil eróticos, la verdad no me da ni ganas de volver a ese link
Parceros de ciudades Foráneas aquí les dejo
Saludes a todos

[quote="Cocodrilo89" pid='98454' dateline='1538412268']

Dos puntos negativos que resalto primero me cobraron el domicilio en la habitación y con sorpresa al chek out me lo cobraron nuevamente o sea que las muérganas esas cobraron doble al llegar al hotel y al salir… luego la prepago (+18) que me correspondió no se dejaba acariciar por sus pantanos, le entraba ataque de cosquillas y eso si es barro aunque fue muy cariñosa y le abono eso.. pero con estos dos puntos tengo para no recomendar el servicio

[/quote]

osea que la tiene risueña la condenada le salieron como caras esas cosquillas   :D

Back