[quote="TonyMontana96" pid='212316' dateline='1605188801']
Jajajajaj si ya me di cuenta, yo creo que me voy a arriesgar y les comento a ver, también lo que vi es que tiene como el mismo tatuaje de Catalina Escobar, no se si sea la misma o de casualidad tienen el mismo tatuaje y en la misma parte, porque en cuerpo si se ven diferentes.
[/quote]
Hágale viejo Tony nos saca de dudas jajaja, aproveche que sus reseñas siempre han sido claras.
[quote="1-A" pid='212349' dateline='1605200587']
Olvídense de la reseña, la vieja tiene un video en algunos de sus links de Mileróticos y esos no se pueden editar tan fácil, si les interesa ese cuerpo pues vayan a probarlo sin echarle tanta tiza de si la reseña es autopromo o no, la vieja se hará su propia reputación según su servicio, pero si van a seguir de detectives averiguando la veracidad de la reseña, este hilo será de nunca acabar. Para mí las fotos son reales a pesar de sus evidentes y mal hechos retoques.
PD: Ahora no vayan a decir que yo soy el chulo de la vieja por escribir lo que escribí, ya me los conozco.
[/quote]
Obviamente son las fotos de ella, que se va a poner a editar fotos que no son de ella y menos cuando tiene un tatuaje que le da media vuelta........ No se si ud ha contratado y subido reseña de servicios pero a mi me ha pasado que siendo la misma prepago sus fotos tan editadas hacen que pase de ser un 10 a un 5. Parcero igual en los vídeos que ud menciona si se ve un cuerpazo.