sex
bueno comapañeros del foro se que no eh publicado reseña ya hace un tiempo y el karma creo me puso a pagar hoy con tan mal servicio que opte resultado que buscando algo casual y tipico tipo stefani o samantha la mona que ya han subido reseña estaba ocupaba queria un perfil de chica joven por lo cual las opciones fue buscar algo tipo teen buscando por photopregos que es una platorfa a mi modo de ver que no se satura de tanto anuncio falso o repetitivo encontre el anuncio de keyla listo le escribi por el whastapp y como la note en sus mansejas bacana y no complicada bueno solicite que trajiera lenceria y un dildo lo cual nunca llego tras de eso la recoji y desde ay totalmente seca le pedi si se podia hacer algo mientras llegabamos al sitio a lo cual ni acepto para el colmo durante de la faena la note vaca muerta sin gracia el oral duro 2 minutos y por que le pide varias veces que continuara para cuando medi cuenta que esto seria un desperdicio que fue a los 15 minutos resulta y pasa que me dice que el tiempo empezo a correr desde que la recoji tiene huevo de no hacer nada mientras legamos al sitio y tras de eso cuenta ese tiempo el punto la obligue a mamar hasta donde pute pero esa actidud acabo con mi paciencia y le dije que se fuera en taxi por que encima queria que la dejara en sitio donde la recoji en fin la gracia de escribir esto es que nadie caiga en estas porquerias de servicios aunque yo perdi mi plata por lo menos mis compañeros del foro no caigan
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: de independiente poco por que al parecer la maneja un proxenta
2) Edad: [aprox 19 años]
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [regular es tal cual en las fotos que aparece en bikini amarillo y su nariz es fea]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [redonda, natural lo unico bueno si tiene buen culo durito lo malo no lo sabe utilizar total vaca muerta todo tiene que hacerlo uno]
8) Ojos: [marrones creo]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [segun ella se baño antes del encuentra despues nada]
10) Tatuajes o cicatrices: [tiene 3 en dos que se le ven en las fotos y uno en la espalda serca al hombro derecho de pajaros]
11) ¿Da besos?: [0]
12) Calidad del oral / anal: [regular, anal no da por nada]
13) Tarifa: 70000+lo que le para el taxi pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: no tiene sitio
15) En dónde fue el servicio: [ mi domicilio]
16) ¿Es como las fotos?: [sí,]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [no,totalmente que no]
18) Calificación final: 1 de 10
19) Comentario general: bla bla
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Nota: https://www.photoprepagos.com/jovencita-divertida-sin-sitio-busco-hombres-solventes-y-discretos-id-v4kpp
Muchas gracias! espero les halla servido la buena noticia es que por lo menos el dia domingo habia catado a michell la de las supermamadas gracias a las opiniones de los foristas por lo cual 50/50 una experiencia horible con keyla y una perfecta con michell totalmente opuestos los servicios
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: de independiente poco por que al parecer la maneja un proxenta
2) Edad: [aprox 19 años]
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [regular es tal cual en las fotos que aparece en bikini amarillo y su nariz es fea]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [redonda, natural lo unico bueno si tiene buen culo durito lo malo no lo sabe utilizar total vaca muerta todo tiene que hacerlo uno]
8) Ojos: [marrones creo]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [segun ella se baño antes del encuentra despues nada]
10) Tatuajes o cicatrices: [tiene 3 en dos que se le ven en las fotos y uno en la espalda serca al hombro derecho de pajaros]
11) ¿Da besos?: [0]
12) Calidad del oral / anal: [regular, anal no da por nada]
13) Tarifa: 70000+lo que le para el taxi pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: no tiene sitio
15) En dónde fue el servicio: [ mi domicilio]
16) ¿Es como las fotos?: [sí,]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [no,totalmente que no]
18) Calificación final: 1 de 10
19) Comentario general: bla bla
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Nota: https://www.photoprepagos.com/jovencita-divertida-sin-sitio-busco-hombres-solventes-y-discretos-id-v4kpp
Muchas gracias! espero les halla servido la buena noticia es que por lo menos el dia domingo habia catado a michell la de las supermamadas gracias a las opiniones de los foristas por lo cual 50/50 una experiencia horible con keyla y una perfecta con michell totalmente opuestos los servicios