----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [ 28 años aprox.]
3) Color de piel: [TRIGUEÑA]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [hermosa]
6) Senos: [PEQUEÑOS]
7) Cola: [Mediana natura (AGUADA)l]
8) Ojos: [marrones]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña después del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: ninguna O NO SE
11) ¿Da besos?: NO LA BESE
12) Calidad del oral / anal: oral con condon y anal buenol
13) Tarifa: 100.000 pesos/hora - 70.000 media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: casa 68ccon 39
16) ¿Es como las fotos?: sí, igualita
17) ¿Recomendarías el servicio?: [no]
18) Calificación final: 5 de 10
19) Comentario general: la muchacha es muy atenta cuando me recibio, el trato chevere es bonita de rostro muy linda. me pase a acostarme y me hizo oral con condon y yo le iba chupando la tetica me desmotivo un poco que tenia el cuerpo flacido pense que no iba a estar tan flacido, pero para adelante tiene una nalga mediana no tan grande con estrias etc ( normaaaal). cuando procedimos a la penetracion todo normal ella encima de mi y tal normal, le digo que se ponga de espalda para ver ese chobi a ver que es lo que es y amigos me pego un olorcito de fermentacion por esa chucha que no me gusta en lo particular me da asco ese olor fetido me causa desaseo desconfianza etc, la quite de hay y la puse en 4 pensando que la cosa iba a cambiar y mis amigos la verdad es que asi no fue, le di anal en 4 porque la verdad por la vagina seguia el olorcito incomodo y en anal apretado y todo bacano,y el olor se fue lo que tiene lo tiene en la vagina, iba con la intencion de los 2 talcos pero ese olor no me cuadro y definitivamente le tire apenas uno me invente una excusa y tales y me devolvio 30 pesos. para mi concepto no repito mas por ese detalle.
link:https://www.photoprepagos.com/prepagos/barranquilla/bella-joven-lindo-rostro-y-cuerpo-complaciente-id-p44dx
tirenme el dato de angelica la madura y su hija michelle ?
saludos
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [ 28 años aprox.]
3) Color de piel: [TRIGUEÑA]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [hermosa]
6) Senos: [PEQUEÑOS]
7) Cola: [Mediana natura (AGUADA)l]
8) Ojos: [marrones]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña después del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: ninguna O NO SE
11) ¿Da besos?: NO LA BESE
12) Calidad del oral / anal: oral con condon y anal buenol
13) Tarifa: 100.000 pesos/hora - 70.000 media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: casa 68ccon 39
16) ¿Es como las fotos?: sí, igualita
17) ¿Recomendarías el servicio?: [no]
18) Calificación final: 5 de 10
19) Comentario general: la muchacha es muy atenta cuando me recibio, el trato chevere es bonita de rostro muy linda. me pase a acostarme y me hizo oral con condon y yo le iba chupando la tetica me desmotivo un poco que tenia el cuerpo flacido pense que no iba a estar tan flacido, pero para adelante tiene una nalga mediana no tan grande con estrias etc ( normaaaal). cuando procedimos a la penetracion todo normal ella encima de mi y tal normal, le digo que se ponga de espalda para ver ese chobi a ver que es lo que es y amigos me pego un olorcito de fermentacion por esa chucha que no me gusta en lo particular me da asco ese olor fetido me causa desaseo desconfianza etc, la quite de hay y la puse en 4 pensando que la cosa iba a cambiar y mis amigos la verdad es que asi no fue, le di anal en 4 porque la verdad por la vagina seguia el olorcito incomodo y en anal apretado y todo bacano,y el olor se fue lo que tiene lo tiene en la vagina, iba con la intencion de los 2 talcos pero ese olor no me cuadro y definitivamente le tire apenas uno me invente una excusa y tales y me devolvio 30 pesos. para mi concepto no repito mas por ese detalle.
link:https://www.photoprepagos.com/prepagos/barranquilla/bella-joven-lindo-rostro-y-cuerpo-complaciente-id-p44dx
tirenme el dato de angelica la madura y su hija michelle ?
saludos