[quote="caleñohotxxx" pid='188412' dateline='1596043811']
[quote="EDUARDOGARCIA" pid='187544' dateline='1595717357']
buenas tardes muchachos escribo este mensaje para que ustedes no cometan el mismo error que cometí el día de hoy, llame al número 3186149117 para preguntar si estaban atendiendo el día de hoy, me dijeron que si que fuera que no necesitaba cita que ya allá ( en el sitio) escogía la de mi gusto, llegue después e trabajar a eso de la 1 pm. es una casa que queda arriba de un restaurante y bar de eventos llamado hollywood por la carrera 14 unas cuadras antes de la 44, subi al segundo piso y me atendió un joven blanco de cabeza rapada me dirigió a un tercer piso y me hizo esperar en una sala (cómoda por cierto), se presentaron 5 prepagos (+18) paola (blanca delgada), xiomara(una negra alta), valeria (una monita con tetas operadas), alexa (una blanca tatuada) y katherin (una alta bonita pelinegra tipo brunette). me decidi por la última (katherin); la mande a llamar y se sentó a mi lado, me contó que es rola y que esta acá en cali porque la cogió la cuarentena en la ciudad y no había podido volver a su natal Bogotá, le hice las preguntas de rigor (que si daba besos en la boca a lo que respondió que solo daba piquitos, le dije que si hacia oral sin condón y me dijo que no lo hacía que todo con condón; me pareció bien que se cuidara, acordamos 1 hora por 85 mil pesos. subimos un piso mas arriba donde están las habitaciones y para mi sorpresa no tenía baño, por lo cual no me pude duchar ni ella tampoco, ella se quito toda la ropa y me dijo desvestite pues en tono mandón, lo hice (pero ya me di cuenta que las cosas iban por mal camino). desnudo le iba a coger las tetas y me dijo: "no no no acuestate en la cama" pensé dentro de mi (me va a dar un masaje) pero no se me sento en el pecho colocando el rabo en la cara y me hizo una especie de llave de la cual no podía librarme ni tocarla casi, me empezó a masturbar pero yo quería era chuparle esas tetas y ese rabo pero no se dejó. bueno en fin tenía tanta arrechera que dije que hijue**** y ya estaba bien parado asi que ella se acostó en la cama y me dijo metemela pues pero suave que usted la tiene muy grande (MENTIRA PURA PAJA DE ELLA), bueno se aplico ese KY y se la hundí y me encerró entre las piernas y no me podía mover a libertad (supemaluco) la agarre de las piernas para separalas y grito y me dijo que no la agarrara tan fuerte, bueno en fin me dio rabia y me vine, me vestí y me fuí, le puse la queja al calvito de la entrada y me dijo : "pana para que escogió a esa hembra".. ahi tiene amigos muy mala experiencia, cuento estó para que no les pase a ustedes y no vayan a ese sitio que porque sea bonito no es sinónimo de que la atención sea buena. gracias.
[/quote]
pues pana lo siento mucho por usted por que la atención de ella me ha parecido genial y yo he entrado con todas las nenas de ahí y me han parecido súper y pues que usted es el único que se ha quejado de las prepagos (+18) es muy de malas jajaa por que yo no he tenido ninguna queja de las chicas ahhh y otra cosa las habitaciones son geniales y si hay baño que sea un soldado caído no significa que las demas sean malas ademas es súper cómodo y discreto el lugar y pues repito que no todas las experiencias son iguales
las nenas son 5 estrellas todas
[/quote]
Hola como van amigos alguno que me dé información de Valeria la monita de senos operados??