SrSensui
Buena Noche. Esta es mi primer reseña sobre una lindura de mujer ..
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: unos 33
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 156 aprox
5) Cara: muy Bonita, cabello negro largo
6) Senos: grandes ricos
7) Cola: muy grande
8) Ojos: Tenía dos :'v color marrón
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Huele rico. Te aplica alcohol y te pide cepillarte la boca
10) Tatuajes o cicatrices: No recuerdo
11) ¿Da besos?: A mí Si, por la confianza que nos tenemos
12) Calidad del oral /normal con condón Anal/ aun no
13) Tarifa: 100 hora, pero ahora me dice que 120 hora.
Otros Atributos
14) Calidad del sitio: nos han tocado unos sitios...
15) En dónde fue el servicio: En un lugar de la Mancha
16) ¿Es como las fotos?: Solo vayan y pregunten por ella
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 10/10
19) Comentarios: Me hace mucha falta estar con ella
20) Teléfono: No lo doy por Respeto
Así comienza mi primera reseña con una Mujer Espectacular conocida como Karla, actualmente labora en la Cabina #23 de la Sexta. A ella no la conocí allá, la conocí en otro lugar y desde esa primera vez la seguí frecuentando. En ese entonces le pagué media hora y ese dia subimos a la habitación, nos quedamos mirando y besando. Luego empezó a sobarme el amigo y después bajó con el condón a colocarlo, sobar y chupar suavemente. Yo no me quedé atrás, también bajé a besarle y chupar todo eso de ella. Seguimos de beso en beso, de pose en pose a pasarla bueno.
Ya para siguientes ocasiones pagué la Hora y cada vez la conocía más. Ella es de Venezuela, vive con la familia en Cali. Por eso en la reseña no dejo su número celular. Solo los invito a que conozcan a esa mujer.... Es una Delicia y una grata experiencia para el que está bien aseado. Ella atiende actualmente en las Cabinas de la Sexta, Cabina # 23
No la he podido ir a visitar (y como la extraño) porque estoy fuera del Valle del Cauca. Pero les garantizo que la van a pasar bien.
Hasta pronto.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: unos 33
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 156 aprox
5) Cara: muy Bonita, cabello negro largo
6) Senos: grandes ricos
7) Cola: muy grande
8) Ojos: Tenía dos :'v color marrón
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Huele rico. Te aplica alcohol y te pide cepillarte la boca
10) Tatuajes o cicatrices: No recuerdo
11) ¿Da besos?: A mí Si, por la confianza que nos tenemos
12) Calidad del oral /normal con condón Anal/ aun no
13) Tarifa: 100 hora, pero ahora me dice que 120 hora.
Otros Atributos
14) Calidad del sitio: nos han tocado unos sitios...
15) En dónde fue el servicio: En un lugar de la Mancha
16) ¿Es como las fotos?: Solo vayan y pregunten por ella
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 10/10
19) Comentarios: Me hace mucha falta estar con ella
20) Teléfono: No lo doy por Respeto
Así comienza mi primera reseña con una Mujer Espectacular conocida como Karla, actualmente labora en la Cabina #23 de la Sexta. A ella no la conocí allá, la conocí en otro lugar y desde esa primera vez la seguí frecuentando. En ese entonces le pagué media hora y ese dia subimos a la habitación, nos quedamos mirando y besando. Luego empezó a sobarme el amigo y después bajó con el condón a colocarlo, sobar y chupar suavemente. Yo no me quedé atrás, también bajé a besarle y chupar todo eso de ella. Seguimos de beso en beso, de pose en pose a pasarla bueno.
Ya para siguientes ocasiones pagué la Hora y cada vez la conocía más. Ella es de Venezuela, vive con la familia en Cali. Por eso en la reseña no dejo su número celular. Solo los invito a que conozcan a esa mujer.... Es una Delicia y una grata experiencia para el que está bien aseado. Ella atiende actualmente en las Cabinas de la Sexta, Cabina # 23
No la he podido ir a visitar (y como la extraño) porque estoy fuera del Valle del Cauca. Pero les garantizo que la van a pasar bien.
Hasta pronto.