MiigPa
Buenos Noches amigos, Karent Gomez (Cam4) es uno de las mujer que quise catar por que según ella no hace reales, hoy quiero compartir mi experiencia unos días atrás con esta maravillosa mujer.
*Atributos Físicos
2) Edad: 24
3) Color de piel: triqueña
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: [bonita]
6) Cabello: [Negro]
7) Senos: ESPECTACULARES, Operados pero Muy bonitos
8) Cola: GRANDE, Operada
9) Cintura: Hermosa
10) Piernas: [Limpias, delicadas y muy suaves]
11) Pies: Uñas pintadas limpias y un tatuaje
***Atributos NO Físicos
12) Aseo: Super Limpia
13) Tatuajes o cicatrices: Varios (Hombro, pelvis, espalda).
14) Trato al cliente: excelente, habla mucho te hace sentir desde el inicio en confianza.
15) Tiempo de experiencia: Toda la vida
16) ¿Da besos?: Si y con lengua
17) Calidad del oral / anal: Hace oral muy bien (Al Natural ensalibado)
18) Tarifa: Reservada (Algo costosa), Hicimos dos, pero realmente sin afanes estuvimos en el motel casi 2 horas, me dejo venir en la boca, es un espectáculo.
***Otros Atributos
19) Calidad del local: Excelente, Fuimos a un Motel
20) Nivel de privacidad del sitio: excelente.
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Motel
22) ¿Usted repetiría?: si claro, Aunque su tarifa es alta realmente dos veces estuve con ella
23) ¿Recomendaría el servicio?: [claro que sí, totalmente recomendable]
24) Comentario general: La Chica es un espectáculo, esta operada pero muy bien operada, sus senos son grandes redondos y la cola ni que decir.
25) Calificación final: 9
LINKS DE ANUNCIOS
Mi forma de contactarla fue por whatsapp me lo dio en un show en cam4 y ahi empezamos a charlar hasta que se dio.
La pase super en cuatro le di como a rata y me pedía que le metiera el dedo por el * fue super es una Puta
PD: Bueno se supone que este medio es de compartir experiencia ahora nos falta el que empieza a decir que es costosa que no se que en fin disfruten y ya ahora no empiecen con cantaletas y demas.
Saludos
*Atributos Físicos
2) Edad: 24
3) Color de piel: triqueña
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: [bonita]
6) Cabello: [Negro]
7) Senos: ESPECTACULARES, Operados pero Muy bonitos
8) Cola: GRANDE, Operada
9) Cintura: Hermosa
10) Piernas: [Limpias, delicadas y muy suaves]
11) Pies: Uñas pintadas limpias y un tatuaje
***Atributos NO Físicos
12) Aseo: Super Limpia
13) Tatuajes o cicatrices: Varios (Hombro, pelvis, espalda).
14) Trato al cliente: excelente, habla mucho te hace sentir desde el inicio en confianza.
15) Tiempo de experiencia: Toda la vida
16) ¿Da besos?: Si y con lengua
17) Calidad del oral / anal: Hace oral muy bien (Al Natural ensalibado)
18) Tarifa: Reservada (Algo costosa), Hicimos dos, pero realmente sin afanes estuvimos en el motel casi 2 horas, me dejo venir en la boca, es un espectáculo.
***Otros Atributos
19) Calidad del local: Excelente, Fuimos a un Motel
20) Nivel de privacidad del sitio: excelente.
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Motel
22) ¿Usted repetiría?: si claro, Aunque su tarifa es alta realmente dos veces estuve con ella
23) ¿Recomendaría el servicio?: [claro que sí, totalmente recomendable]
24) Comentario general: La Chica es un espectáculo, esta operada pero muy bien operada, sus senos son grandes redondos y la cola ni que decir.
25) Calificación final: 9
LINKS DE ANUNCIOS
Mi forma de contactarla fue por whatsapp me lo dio en un show en cam4 y ahi empezamos a charlar hasta que se dio.
La pase super en cuatro le di como a rata y me pedía que le metiera el dedo por el * fue super es una Puta
PD: Bueno se supone que este medio es de compartir experiencia ahora nos falta el que empieza a decir que es costosa que no se que en fin disfruten y ya ahora no empiecen con cantaletas y demas.
Saludos