donotkrger
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 45 años
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: normal
6) Senos: grandes naturales
7) Cola: natural (no hace anal lo cual es una lastima con tremendo culote)
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, se baña despues del servicio y se asea muy bien antes, también te limpia a ti y huele a perfume
9) ¿Da besos?: sólo picos
10) Calidad del oral / anal: el oral es delicioso la experiencia se nota
11) Tarifa: 90.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: alta
13) En dónde fue el servicio: motel eclipse
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: Va sin afanes, es complaciente, tiene muy buena charla y los mas importante ni por un segundo sentí que no quisiera estar allí
En resumen la experiencia fue asi: llegue al sitio y espere a que llegara (5 minutos exactos se demoro, como ella misma lo dijo). se desvistió mientras me comentaba una mala experiencia en el mismo motel. cuando estaba desnuda me pregunto que quería hacer yo le dije que besarle sus senos, me hice encima de ella y empece a besarle y tocarle los senos eso durante 5 minutos después le dije que se la quería meter ya, me ayudo a ponerme en condon y empezó la faena cambiamos a todas las poses que yo le pedí (no es super flexible pero tiene movimientos interesantes), se mueve super rico, la verdad lo tome como un prueba personal de intentar no venirme de una, pero eso al final me paso factura por que termine primero cansado yo antes de venirme. me toco y se dejo tocar , en fin muy grata la experiencia si eres una persona como yo que lo calientan mucho las milf de esas que podrían ser mamas de tus amigos (yo tengo 27 años). Al final mientras se aseaba nos pusimos a charlar me gusto su charla, en fin muy buena experiencia.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3137097510
[attachment=46028]
[attachment=46029]
[attachment=46027]
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 45 años
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: normal
6) Senos: grandes naturales
7) Cola: natural (no hace anal lo cual es una lastima con tremendo culote)
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, se baña despues del servicio y se asea muy bien antes, también te limpia a ti y huele a perfume
9) ¿Da besos?: sólo picos
10) Calidad del oral / anal: el oral es delicioso la experiencia se nota
11) Tarifa: 90.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: alta
13) En dónde fue el servicio: motel eclipse
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: Va sin afanes, es complaciente, tiene muy buena charla y los mas importante ni por un segundo sentí que no quisiera estar allí
En resumen la experiencia fue asi: llegue al sitio y espere a que llegara (5 minutos exactos se demoro, como ella misma lo dijo). se desvistió mientras me comentaba una mala experiencia en el mismo motel. cuando estaba desnuda me pregunto que quería hacer yo le dije que besarle sus senos, me hice encima de ella y empece a besarle y tocarle los senos eso durante 5 minutos después le dije que se la quería meter ya, me ayudo a ponerme en condon y empezó la faena cambiamos a todas las poses que yo le pedí (no es super flexible pero tiene movimientos interesantes), se mueve super rico, la verdad lo tome como un prueba personal de intentar no venirme de una, pero eso al final me paso factura por que termine primero cansado yo antes de venirme. me toco y se dejo tocar , en fin muy grata la experiencia si eres una persona como yo que lo calientan mucho las milf de esas que podrían ser mamas de tus amigos (yo tengo 27 años). Al final mientras se aseaba nos pusimos a charlar me gusto su charla, en fin muy buena experiencia.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3137097510
[attachment=46028]
[attachment=46029]
[attachment=46027]