theundertaker13
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]1) Estilo de trabajo: reservado la Salle [/font][/size]
[size=medium][font=Arial,sans-serif]2) Edad: ventialgo pero se ve de 19 por ahí
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65 le pongo
5) Cara: hermosísima la cara de esa mona
6) Senos: pequeños pero deliciosos
7) Cola: natural, pequeña pero bien puesta
8) Ojos: claritos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se ducha antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: si uno que otro
11) ¿Da besos?: deliciosos, chupeteada de jeta tremenda que nos metimos
12) Calidad del oral / anal: oral rico no es el mejor que me han hecho pero es rico/ no le pregunte por ese servicio
13) Tarifa: 110 la hora(no se pierde ni un peso)
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: pues digamos que intermedia, queda frente de una avenida ya se imaginaran
15) En dónde fue el servicio: frente al colegio la salle
16) ¿Es como las fotos?: si total hasta se ve mejor
17) ¿Recomendarías el servicio?: total
18) Calificación final: 9.5 de 10 , mona flaquita y linda tiene todo lo que me gusta (pero solo pondría 10 si me como a paulina vega)
19) Comentario general: bueno colegas que les puedo decir esa prepago (+18) es de las hembras mas ricas que me he comido, tiene una cara preciosa y un cuerpo delgado pero con curvas y culea fenomenal, como dijo un compañero que peligro enamorarse de esta prepago (+18) …….pero ya me paso una vez y ya dos no me vuelve a pasar, comerse a esta monita es como comerse esas gemelitas de la ponti
20) Teléfono: 3103240330[/font][/size][/font][/size]
[size=medium][font=Arial,sans-serif]2) Edad: ventialgo pero se ve de 19 por ahí
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65 le pongo
5) Cara: hermosísima la cara de esa mona
6) Senos: pequeños pero deliciosos
7) Cola: natural, pequeña pero bien puesta
8) Ojos: claritos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se ducha antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: si uno que otro
11) ¿Da besos?: deliciosos, chupeteada de jeta tremenda que nos metimos
12) Calidad del oral / anal: oral rico no es el mejor que me han hecho pero es rico/ no le pregunte por ese servicio
13) Tarifa: 110 la hora(no se pierde ni un peso)
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: pues digamos que intermedia, queda frente de una avenida ya se imaginaran
15) En dónde fue el servicio: frente al colegio la salle
16) ¿Es como las fotos?: si total hasta se ve mejor
17) ¿Recomendarías el servicio?: total
18) Calificación final: 9.5 de 10 , mona flaquita y linda tiene todo lo que me gusta (pero solo pondría 10 si me como a paulina vega)
19) Comentario general: bueno colegas que les puedo decir esa prepago (+18) es de las hembras mas ricas que me he comido, tiene una cara preciosa y un cuerpo delgado pero con curvas y culea fenomenal, como dijo un compañero que peligro enamorarse de esta prepago (+18) …….pero ya me paso una vez y ya dos no me vuelve a pasar, comerse a esta monita es como comerse esas gemelitas de la ponti
20) Teléfono: 3103240330[/font][/size][/font][/size]