Bueno amigos catadores, con la reseña de Coco me animé y caté esta nena, aquí les dejo la experiencia.
1) Estilo de trabajo: Independiente.
----- Atributos Físicos
2) Edad: Entre 20 y 24 le pongo yo.
3) Color de piel: Trigueña clara.
4) Estatura: como 1.60 más o menos.
5) Cara: Me pareció bonita
6) Cabello: Negro.
7) Senos: Redondos y separaditos.
8) Cola: Redonda y firme.
9) Cintura: Normal
10) Piernas: definidas.
11) Pies: No me fijé.
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Aseada, se bañó antes y después del servicio.
13) Tatuajes o cicatrices: No vi ninguno.
14) Trato al cliente: Bueno, le gusta conversar.
15) Tiempo de experiencia: No pregunté, supongo que un par de meses.
16) ¿Da besos?: No le pedí.
17) Calidad del oral / anal: Oral excelente, sabe bien lo que hace.
18) Tarifa: $90.000 la hora sin anal ni taxis.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: A domicilio, pero creo que también atiende en hotel.
20) Nivel de privacidad del sitio: A domicilio.
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: A domicilio, en mi caso fue un lugar propio.
22) ¿Usted repetiría?: Creo que sí.
23) ¿Recomendaría el servicio?: sí
24) Comentario general: Bueno, la contacté por whatsapp, cuadramos el servicio y me llegó al lugar que le dije, la nena es descomplicada, es tranquila y conversadora, no se fijó en el tiempo, tiene buen trato pero imagino que eso depende de como la trates. Comenzamos a hablar un rato de varios temas, nos tomamos unos tragos, escuchamos música. Luego comenzó a bailarme sensualmente, se fue desnudando y me desnudó. Me colocó el preservativo y me hizo un oral excelente, muy bueno en realidad. luego se subió y comenzamos a darle rico, luego se puso en cuatro y luego ella estuvo abajo, me gustaron sus senos, son relativamente pequeños pero firmes y ricos. Luego nos sentamos y le dimos hasta terminar, mueve muy bien la cadera. Fue una buena experiencia aunque no me gusto que no hiciera oral al natural.
25) Calificación final: 8.5 de 10.
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: El mismo número que dejó Coco. 3116386050
1) Estilo de trabajo: Independiente.
----- Atributos Físicos
2) Edad: Entre 20 y 24 le pongo yo.
3) Color de piel: Trigueña clara.
4) Estatura: como 1.60 más o menos.
5) Cara: Me pareció bonita
6) Cabello: Negro.
7) Senos: Redondos y separaditos.
8) Cola: Redonda y firme.
9) Cintura: Normal
10) Piernas: definidas.
11) Pies: No me fijé.
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Aseada, se bañó antes y después del servicio.
13) Tatuajes o cicatrices: No vi ninguno.
14) Trato al cliente: Bueno, le gusta conversar.
15) Tiempo de experiencia: No pregunté, supongo que un par de meses.
16) ¿Da besos?: No le pedí.
17) Calidad del oral / anal: Oral excelente, sabe bien lo que hace.
18) Tarifa: $90.000 la hora sin anal ni taxis.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: A domicilio, pero creo que también atiende en hotel.
20) Nivel de privacidad del sitio: A domicilio.
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: A domicilio, en mi caso fue un lugar propio.
22) ¿Usted repetiría?: Creo que sí.
23) ¿Recomendaría el servicio?: sí
24) Comentario general: Bueno, la contacté por whatsapp, cuadramos el servicio y me llegó al lugar que le dije, la nena es descomplicada, es tranquila y conversadora, no se fijó en el tiempo, tiene buen trato pero imagino que eso depende de como la trates. Comenzamos a hablar un rato de varios temas, nos tomamos unos tragos, escuchamos música. Luego comenzó a bailarme sensualmente, se fue desnudando y me desnudó. Me colocó el preservativo y me hizo un oral excelente, muy bueno en realidad. luego se subió y comenzamos a darle rico, luego se puso en cuatro y luego ella estuvo abajo, me gustaron sus senos, son relativamente pequeños pero firmes y ricos. Luego nos sentamos y le dimos hasta terminar, mueve muy bien la cadera. Fue una buena experiencia aunque no me gusto que no hiciera oral al natural.
25) Calificación final: 8.5 de 10.
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: El mismo número que dejó Coco. 3116386050