Que dicen parceros! Bueno, para quedar al día, va mi reseña de Juliana, la 1era Scort con la que estuve y una pena que no esté. Fue a mitad del año pasado, estaba peleado con la gata y pues ya hace rato tenia las ganas de probar y pues en un arranque se locura me metí a buscar en la web y encontré esta nena y ya tenia buenas reseñas, entonces no lo dude y cuadre con ella.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Pues yo seguía el foro y leí en eso que en su casa habían más nenas entonces no sé
2) Edad: 18-22
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.6x
5) Cara: Re Hermosa
6) Senos: Rosaditos perfectos
7) Cola: Redonda natural perfecta!!!
8) Ojos: no me acuerdo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Olía bien
10) Tatuajes o cicatrices: creo que no tenía
11) ¿Da besos?: Besos tímidos, ricos
12) Calidad del oral / anal: oral fue al natural, no me salieron las palabras para pedirle el condón
13) Tarifa: 70-80
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Intermedia
15) En dónde fue el servicio: casa, segundo piso
16) ¿Es como las fotos?: Si y mucho mejor con esa carita
17) ¿Recomendarías el servicio?: CLARO
18) Calificación final: 10
19) Comentario general:
Bueno entonces así fue como cuadre, llegue al sitio y me hizo esperar creo que media hora, no le vi problema ya que me dijo que salía de la U y le cogió la tarde, luego me dijo que ya estaba lista, me dio las indicaciones y subí las escaleras, cuando la vi no me lo creía, una nenita hermosa, estaba con un top y unas tanguitas rosadas, aún tengo esa imagen en mi mente, me dio la mano y me llevo al cuarto, al entrar le pagué media hora, se acostó a un lado y me empezó a tocar, luego se subió y más picos muy delicados y mojados yo la empecé a desnudar y le besé esos hermosos senos, rosados y parados parecia un bebé jajaja, luego ella bajo y me lo empezó a chupar al natural, parceros, me mato, yo iba con la intención de que el oral fuera con condón pero se lo metió de una y estaba tan excitado que no pude decirle que no, un oral suave pero delicioso, luego me puso el condón y un poco de vacelina y se subió, fue muy lento pero tenía buen rango de penetración, yo estaba muy arrecho y los picos no paraban, Besos en esos senitos estuvo ahí un buen rato y luego pasamos a darle de lado , ese culo era hermoso y ella gemía de una manera, para mí , natural, luego le di en 4 no sin antes darle lengua a esa cuquita, le di suave y ella también se movía, esa vista era perfecta, hasta que me vine y se lo eche en la espalda. Luego de eso hablamos un rato, me comentó dónde estudiaba, algo de su familia, también me preguntaba muchas cosas, mejor dicho muy abierta, quería más pero llevaba lo justo quedé de volver a la semana siguiente pero las cosas se arreglaron con mi gata y pues no sé pudo ya hace casi tres meses que fui libre otra vez, la iba a contactar pero nada de nada, una verdadera lástima, que más quisiera yo que repetir con esa mujer ... Pero hay que seguir reventando . Para mí, el mejor polvo de las 4 nenas con las que he estado sin duda .
Puntos positivos: Cara, cuerpo, actitud, sitio, desempeño, charla.
Puntos negativos: Ninguno