Nad Nairezlib
- ABR 2022
- Reacciones
- 317
Estos días entre a MILEROTICOS y vi este anuncio nuevo las fotos me llamaron full la atención le escribi me respondió me dio la info esta por n carnes Santa Cruz de ma 70 ya muchos saben donde es lo malo para parquear es la verga y herida
Bueno me abrieron me recibe la prepago (+18) luz apagada la prendo para verla bien joda estaba vestida de colegiala eso me arrecho full culos de piernas y nalgas grandes así como en la foto es más color canelita pero linda comencé a besarle el cuello yble voy robando unos besos joda cule de entrope rico beso va viene le chupe las tetas todo me puso el condón y un tal bien rico con dedicación luego boca arriba se sentía bien húmeda así como me gusta la verdad ella estaba full excitada luego de ladito esa mujer gemía rico me.tenia prendido le daba duro y ella ahí disfrutando luego despacio en todos los ritmos y ella ahí firme complaciendome en todo luego de perrito borde de cama ufff que culazo se le ve ahí muy lindo luego ella arriba se mueve bien rico luego en 4 en la cama como se veía de rica ahí apretaba las sábanas eso me daba más ganas de darle duro y ahí me vine pague media hora pero sin duda es un servicio para más de la hora no fue nunca relojera muy atenta en todo la verdad me gusto full repetiría con ella si obvio .
Cara linda
Piernona
Nalgona muy ricas al tacto me gustaron full
Lugar aseado
Asesda full huele a rico
Besos hay que ganarselos
Oral bueno con forro por seguridad
No es relojera ni afanosa
Muy atenta conversadora
Edad 21 por ahí le pongo
Color de piel caramelo lindo
Servicio 9
Repetiría obvio es un polvito rico
Tarifa 60 media
co.mileroticos.com
Ahí
Bueno me abrieron me recibe la prepago (+18) luz apagada la prendo para verla bien joda estaba vestida de colegiala eso me arrecho full culos de piernas y nalgas grandes así como en la foto es más color canelita pero linda comencé a besarle el cuello yble voy robando unos besos joda cule de entrope rico beso va viene le chupe las tetas todo me puso el condón y un tal bien rico con dedicación luego boca arriba se sentía bien húmeda así como me gusta la verdad ella estaba full excitada luego de ladito esa mujer gemía rico me.tenia prendido le daba duro y ella ahí disfrutando luego despacio en todos los ritmos y ella ahí firme complaciendome en todo luego de perrito borde de cama ufff que culazo se le ve ahí muy lindo luego ella arriba se mueve bien rico luego en 4 en la cama como se veía de rica ahí apretaba las sábanas eso me daba más ganas de darle duro y ahí me vine pague media hora pero sin duda es un servicio para más de la hora no fue nunca relojera muy atenta en todo la verdad me gusto full repetiría con ella si obvio .
Cara linda
Piernona
Nalgona muy ricas al tacto me gustaron full
Lugar aseado
Asesda full huele a rico
Besos hay que ganarselos
Oral bueno con forro por seguridad
No es relojera ni afanosa
Muy atenta conversadora
Edad 21 por ahí le pongo
Color de piel caramelo lindo
Servicio 9
Repetiría obvio es un polvito rico
Tarifa 60 media
3008343412 - JOVENCITA ANGELICAL NUEVA VAGINA MOJADITA ESTRECHITA (23532282) - Mileróticos
chica nueva en la ciudad piel canela pasion ardiente de mente abierta que te llevaraal paraiso con movimientos de cadera y con todaslas poses que dese(23532282)
Ahí