ricardocc93
Saludos compañeros del foro, llevo algo de tiempo en este foro pero no me animaba a hacer una reseña. Llevaba rato intentando hablando con Johana, vende pasteles generalmente pasaba por ahí a comprarle. En estos días me dijo que estaba necesitada de dinero para pagar el arriendo, que si sabía de algo por favor le avisara, yo le tenía ganas desde hace rato y le dije que si era capaz de hacerlo a cambio de dinero y aceptó.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 33
3) Color de piel: morena
4) Estatura: poco más de 1.53
5) Cara: regular
6) Senos: medianos, naturales
7) Cola: redonda, natural
8) Ojos: café
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se bañó antes y despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: no
11) ¿Da besos?: La verdad no le pedi
12) Calidad del oral / anal: bueno
13) Tarifa: 70mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: a domicilio
15) En dónde fue el servicio: motel
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, lo recomiendo
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: Bueno como les contaba arriba la nena está necesitada para pagar el arriendo y me dijo que iba a hacer esto solo por esta semana. Llegamos al motel, apenas entramos nos metimos a bañarnos. Conversamos un poco y empezó la acción. Le empecé a dar besos por el cuello y los senos. Me puse el condón y pues el oral fue bastante bueno. ya después ella se subió, es bastante caliente y se mueve bastante bien. Luego la puse en cuatro y me vine después de un rato. Descansamos un poco, conversamos. Me dijo que si yo conocía a alguien para ella poder juntar el dinero y yo le dije que porque no publicaba un anuncio y dijo que no que ella no quería hacerlo público. Que quería algo más discreto. Yo le dije que lo podía publicar aqui y me dijo que si que no había problema pero que no fuera dejar el número a la vista. Bueno después de eso seguimos con el siguiente. La verdad se esfuerza bastante y pues no esta pendiente del tiempo y me pareció muy buen servicio.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Como lo mencioné ella me dijo que no hiciera público el número, el que quiera probar con ella me puede escribir un mensaje y yo con mucho gusto le pasó el número. Recuerden que me dijo que era sólo por esta semana.
--BORRADO--
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 33
3) Color de piel: morena
4) Estatura: poco más de 1.53
5) Cara: regular
6) Senos: medianos, naturales
7) Cola: redonda, natural
8) Ojos: café
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se bañó antes y despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: no
11) ¿Da besos?: La verdad no le pedi
12) Calidad del oral / anal: bueno
13) Tarifa: 70mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: a domicilio
15) En dónde fue el servicio: motel
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, lo recomiendo
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: Bueno como les contaba arriba la nena está necesitada para pagar el arriendo y me dijo que iba a hacer esto solo por esta semana. Llegamos al motel, apenas entramos nos metimos a bañarnos. Conversamos un poco y empezó la acción. Le empecé a dar besos por el cuello y los senos. Me puse el condón y pues el oral fue bastante bueno. ya después ella se subió, es bastante caliente y se mueve bastante bien. Luego la puse en cuatro y me vine después de un rato. Descansamos un poco, conversamos. Me dijo que si yo conocía a alguien para ella poder juntar el dinero y yo le dije que porque no publicaba un anuncio y dijo que no que ella no quería hacerlo público. Que quería algo más discreto. Yo le dije que lo podía publicar aqui y me dijo que si que no había problema pero que no fuera dejar el número a la vista. Bueno después de eso seguimos con el siguiente. La verdad se esfuerza bastante y pues no esta pendiente del tiempo y me pareció muy buen servicio.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Como lo mencioné ella me dijo que no hiciera público el número, el que quiera probar con ella me puede escribir un mensaje y yo con mucho gusto le pasó el número. Recuerden que me dijo que era sólo por esta semana.
--BORRADO--