ElBuscador
hace alrededor de 2 semanas, terminando de trabajar y estando ganoso me puse en contacto con el amigo David y solicite esta hermosa chica.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: Yo diría que alrededor de 25
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: alrededor de los 1.70
5) Cara: Hermosa de picara
6) Senos: grandes ricas
7) Cola: diría Mediana pero bien puestesita
8) Ojos: creo que oscuros.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Olía rico al llegar y se bañó al terminar.
10) Tatuajes o cicatrices: En general no recuerdo tatuajes, tampoco cicatrices.
11) ¿Da besos?: Besos deliciosos ricos como de novia.
12) Calidad del oral / anal: Bueno / No lo solicite aunque ganas no faltaron.
13) Tarifa: $150 hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Bien
15) En dónde fue el servicio: Eclipse
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, excelente atención.
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: Abajo la reseña
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: El amigo David
RESEÑA:.
Cuadramos la cita para después del trabajo tipo 6 pm, al llegar al sitio tome la respectiva foto de la habitación y la mande, se demoro en llegar uno 15 min y pues al llegar saludo de beso y vi esa hermosura en definitiva no me arrepiento, tome una ducha y al salir estaba desnuda sentada en la cama y empecé a besarla por todo el cuerpo concentrándome en sus hermosos senos, seguimos besándonos recostados hasta que paso al amigo poniéndole el forro, ahí estuvo pegada un buen rato y tratando de metérselo todo, después de un rato le pedí que parara y empezó a montarme de frente mientras le cogía esos melones y luego las lamia mientras se la clavaba, luego le pedí que se hiciera de espaldas en vaquera invertida para verla mientras se la metía , luego la puse en cuatro y mientras le estaba dando no me anime a preguntarle por el anal por que no tenia money. Seguí dándole así en cuatro un buen rato y luego pasamos al misionero, ya faltando poco para terminar la hora como no veía que fuera a terminar le pedí que me hiciera oral y pues la chica lo hace rico pero el caucho me resta mucha sensibilidad asi que me quite el caucho y me hizo la paja con bastante saliva hasta que le dije que ya me iba a venir y se retiro un poco pero salió un chorro potente que también le cayo.
terminamos nos bañamos vestimos y chao!, la verdad quede con ganas de preguntarle por el anal xD la próxima con mas dinero y llevando cremita será.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: Yo diría que alrededor de 25
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: alrededor de los 1.70
5) Cara: Hermosa de picara
6) Senos: grandes ricas
7) Cola: diría Mediana pero bien puestesita
8) Ojos: creo que oscuros.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Olía rico al llegar y se bañó al terminar.
10) Tatuajes o cicatrices: En general no recuerdo tatuajes, tampoco cicatrices.
11) ¿Da besos?: Besos deliciosos ricos como de novia.
12) Calidad del oral / anal: Bueno / No lo solicite aunque ganas no faltaron.
13) Tarifa: $150 hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Bien
15) En dónde fue el servicio: Eclipse
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, excelente atención.
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: Abajo la reseña
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: El amigo David
RESEÑA:.
Cuadramos la cita para después del trabajo tipo 6 pm, al llegar al sitio tome la respectiva foto de la habitación y la mande, se demoro en llegar uno 15 min y pues al llegar saludo de beso y vi esa hermosura en definitiva no me arrepiento, tome una ducha y al salir estaba desnuda sentada en la cama y empecé a besarla por todo el cuerpo concentrándome en sus hermosos senos, seguimos besándonos recostados hasta que paso al amigo poniéndole el forro, ahí estuvo pegada un buen rato y tratando de metérselo todo, después de un rato le pedí que parara y empezó a montarme de frente mientras le cogía esos melones y luego las lamia mientras se la clavaba, luego le pedí que se hiciera de espaldas en vaquera invertida para verla mientras se la metía , luego la puse en cuatro y mientras le estaba dando no me anime a preguntarle por el anal por que no tenia money. Seguí dándole así en cuatro un buen rato y luego pasamos al misionero, ya faltando poco para terminar la hora como no veía que fuera a terminar le pedí que me hiciera oral y pues la chica lo hace rico pero el caucho me resta mucha sensibilidad asi que me quite el caucho y me hizo la paja con bastante saliva hasta que le dije que ya me iba a venir y se retiro un poco pero salió un chorro potente que también le cayo.
terminamos nos bañamos vestimos y chao!, la verdad quede con ganas de preguntarle por el anal xD la próxima con mas dinero y llevando cremita será.