stifler wolf
1) Estilo de trabajo: Las casadas
2) Edad: me dijo que 30 aunque se veía mas joven
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: nomal
6) Senos: pequeño
7) Cola: grande - natural
8) Ojos: no me fije
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: no me fije
11) ¿Da besos?: no
12) Calidad del oral / anal: oral muy bueno / Anal no pregunte
13) Tarifa: 65 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: medio
15) En dónde fue el servicio: Las Casadas
16) ¿Es como las fotos?: sí
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
una tarde que tenia arrechera pero poco presupuesto decidí conocer ese lugar llamado las casadas ya que había leído de el en este foro, llegue al lugar y me presentaron a las chicas, la verdad es que la mayoría no eran de mi agrado hasta que salieron un par que me interesaron al final me decidí por jhoana, ya que fue el culo que mas me gusto. cada quien tomo su respectiva ducha y procedió a realizarme sexo oral, lo hace bastante bien, le echa ganas y hace garganta profunda, una de las razones por la que fui a las casadas fue por el oral al natural y la verdad no decepciono, quede satisfecho, continuamos se monto arriba mio de espalda dejándome ver todo ese culo me puso re caliente! se lo agarre con muchas ganas y ella me agarraba las manos y me las apretaba aun mas contra sus nalgas me puso durismo, continuamos en 4 y después ella acostada boca abajo se mojaba bastante y se notaba que lo disfrutaba, me propuso varias poses y al final otra vez se me sentó arriba y se movía tan rico que me vine
el servicio de las casadas es tan bueno como contaban en este foro y quiero volver pronto
1) Estilo de trabajo: Las casadas
2) Edad: me dijo que 30 aunque se veía mas joven
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: nomal
6) Senos: pequeño
7) Cola: grande - natural
8) Ojos: no me fije
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: no me fije
11) ¿Da besos?: no
12) Calidad del oral / anal: oral muy bueno / Anal no pregunte
13) Tarifa: 65 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: medio
15) En dónde fue el servicio: Las Casadas
16) ¿Es como las fotos?: sí
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
una tarde que tenia arrechera pero poco presupuesto decidí conocer ese lugar llamado las casadas ya que había leído de el en este foro, llegue al lugar y me presentaron a las chicas, la verdad es que la mayoría no eran de mi agrado hasta que salieron un par que me interesaron al final me decidí por jhoana, ya que fue el culo que mas me gusto. cada quien tomo su respectiva ducha y procedió a realizarme sexo oral, lo hace bastante bien, le echa ganas y hace garganta profunda, una de las razones por la que fui a las casadas fue por el oral al natural y la verdad no decepciono, quede satisfecho, continuamos se monto arriba mio de espalda dejándome ver todo ese culo me puso re caliente! se lo agarre con muchas ganas y ella me agarraba las manos y me las apretaba aun mas contra sus nalgas me puso durismo, continuamos en 4 y después ella acostada boca abajo se mojaba bastante y se notaba que lo disfrutaba, me propuso varias poses y al final otra vez se me sentó arriba y se movía tan rico que me vine
el servicio de las casadas es tan bueno como contaban en este foro y quiero volver pronto